Nuestro aquelarre

1 de julio de 2010

La primera cita, el primer beso

enseño, no vaya a ser que despues se me pase y no lo publique, ja, ja buno aqui les


 
Desperté confusa, alegre y triste al mismo tiempo. Hoy dejaba de ser de forma física y mental una niña para convertirme en mujer, hoy era mi cumpleaños número 7 pero realmente era el numero 18, porque hoy mi crecimiento se detenía, había llegado a la edad adulta de forma extraoficial.


Lo primero que hice al levantarme de la cama fue mirarme en el espejo. Aparentaba unos 16 años porque mis facciones son muy finas, mi cabello es cobrizo, del mismo matiz del de Edward, mi papá pero ondulado gracias a Charlie, y cae hasta mi media espalda como cascada. Mis ojos son de un marrón chocolatoso como los de mi mamá Bella y mi piel blanca, como la porcelana. Creo que no soy bajita porque mido 1.70 cm. Soy delgada, con curvas pequeñas pero bien formadas, y bueno, al menos a mi parecer soy muy linda, claro que al lado de mis tías Alice y Rose, de mi abuela Esme o de mi madre Bella no brillo mucho pero en comparación con un humano a mi me parezco bonita.


-mi princesa-dijo mi papá gritando en cuanto entro a mi cuarto-¿Por qué dices eso? Si tu eres bellísima-y entonces me envolvió entre sus brazos, como si pudiese volver a ser pequeña-eres la niña más bonita del planeta.


Le sonreí a mi padre pero no pude evitar formar una mueca por dentro. Ya no era una niña, era una mujer.


-feliz cumpleaños a ti-comenzaron a cantar todos en coro al entrar a mi cuarto.


Mi mamá, la tía Alice y el tío Jasper, la tía Rosalie y el tío Emmett, los abuelos Carlisle y Esme, el abuelo Charlie… y detrás de todos ellos mi amigo del alma, mi confidente, mi compañero de juegos y travesuras… Jacob Black.


No pude evitar sonreír sin falsedad al verlos a todos, ahí, cantándome feliz cumpleaños.


Me dijeron que me darían una fiesta por la noche, yo, al principio insistí en que no era necesario pero mi tía Alice, tal como lo hizo con mi mamá una vez me obligo.


-¿Qué vas a hacer hoy Renesmee para festejar?


Me pregunto mi madre, mientras me abrazaba.


-pues no lo sé-admití-la verdad yo planeaba quedarme en casa a estudiar un poco y…


Actualmente habíamos regresado a Forks por un corto periodo, solo un semestre, porque mi mamá quería estar cerca el abuelo pero yo sabía que pronto tendríamos que irnos de nuevo porque todos comenzarían a notar que mis padres, que mis tíos… bueno en realidad para resumir que mi familia jamás envejecía. Asi que tenía un par de exámenes, del principio del periodo para que vieran que tal iba de mi otra escuela.


-no-replico la tía Rose a mis espaldas-es tu cumpleaños no necesitas estudiar.


-además-atajo la tía Alice-tú ya te sabes todo eso de memoria.


-pero creí que sería mejor repasar, ya saben para…


-es tu cumpleaños-me interrumpió mi papá-debes divertirte un poco hoy, hace mucho que no sales.


-si vamos al cine creerán que eres mi novio-ataje-o mi amigo.


-¿y qué?


Cuestiono Emmett pero entonces cayeron en cuenta del asunto que me molestaba, y todos adoptaron una expresión tranquila pero los ojos se les notaban tristes.


-vamos-pedí-no se enojen, ustedes saben que los amo ¿no? Es solo que pienso que bueno, me es algo raro salir con ustedes y tener que fingir que somos amigos o algo porque parecemos más o menos de la edad.


-nosotros entendemos Nessie-me respondió el abuelo Carlisle-no te preocupes.


Suspire intentando no sentirme culpable por mis palabras, yo realmente no tenía la menor intención de decir algo que pudiera lastimar a mi familia, solo era sincera, y no me agradaba mucho esa idea de ir al cine, al centro comercial o a algún otro lugar impregnado de adolescentes que nos verían a mí y a mi familia con una percepción totalmente distinta a la real.


-si-concordó mi papá-al final creo que con el único de nosotros con el que puedes salir, sin parecer lo que no es es con Jacob ¿no?-.


De mis labios salió una sonrisa tímida cuando mis pupilas de pronto se cruzaron con las de Jacob, el sabia, lo mucho que yo deseaba ir a ver una nueva peli… "girlsfriends eternal love" ja, ja se que suena loco el titulo pero era de una nueva novela de Nicholas Sparks que se trataba de una chica llamada Grace que toda su vida, pasara lo que pasara tenía a su lado a Will su amigo de toda la vida, desde el jardín de infantes y de pronto, en una fiesta en la que su novio Lucas intentaba propasarse con ella y Will la defendía se peleaban ya que ella estaba encaprichada con el supuesto novio.


Asi que dejan de ser amigos y Will comienza a planear años después su boda con Mellisa, su novia cuando Grace recibe la invitación se da cuenta de que ama a Will, de que siempre lo amo, que él siempre estuvo ahí pero por ciega nunca lo vio.


Y si, me moría, moría por verla y eso pero… ¿con quien iría? No, no, mejor sería quedarme aquí en mi casita.


-ni lo pienses Renesmee-dijo mi papá al escuchar mis pensamientos por enésima vez, aunque yo siempre le pedía que no lo hiciera-tu vas a ver esa película hoy, es tu cumpleaños-.


-¿Qué película?-interrumpió la tía Alice-¿esa nueva de girlsfriends eternal love?-.


Asentí con la cabeza gacha.


-la tienes que ver-añadió la tía Rose-pero no se con quien quieras…


-que vaya con Jacob-atajo la abuela Esme-el va por la edad, tiene 23 y Nessie parece de 17 o 18, se verán bien juntos-.


Papá hizo una mueca leve al oír la sugerencia de mi abuela pero al final inclino la cabeza como aceptándolo.


-¿ves sobrina?-dijo mi tío Emmett-puedes ir con el lobito, te divertirás, además es tu mejor amigo ¿no?


Volví a asentir. La verdad toda la familia tenía razón, ya me merecía salir un rato, era mi cumple y quería ver esa peli más que nada, además Jacob era una buena opción, mi amigo del alma, si, si, definitivamente iría al cine.


Jacob se mostro muy contento de ser el elegido para la salida y fuimos a la función de las 6 de la tarde. Yo quería ir más noche pero la tía Alice dijo que no llegaríamos a tiempo para cambiarnos para la fiesta.


Ya en el cine las cosas comenzaron a complicarse entre nosotros, sentía una extraña sensación cuando estaba cerca de Jacob pero intentaba evitarlo.


Cuando la película termino y me llevo a la casa me sentía nerviosa, alterada, y cada vez que su piel rozaba contra la mía se alteraban todas mis terminaciones nerviosas.


En casa nos separamos para cambiarnos y mi tía Alice me dio un vestido hermoso como color plateado con un hombro descubierto algo transparente.


La tía Rose se encargo de plancharme el cabello y cepillármelo para evitar el friz y al final del día cuando me vi en el espejo ataviada con ese hermoso vestido de gala, perfectamente peinada y con un poco de maquillaje que mi mamá me puso en los ojos y la boca me parecí muy linda al espejo.


Baje las escaleras y entonces vi frente a mí a Jacob, guapísimo, vestido, creo por primera vez, al menos en mis recuerdos con un traje. Se le veía apantallante. Con su piel cobriza resaltando entre el resto de nosotros, su sonrisa formada de dientes perfectos y blancos y sus ojos, esos ojos obscuros que me convencían siempre.


-te ves hermosa-dijo el al verme, con los ojos estampados en los míos, brillantes y sinceros-más que nunca-.


La fiesta fue perfecta. Al termino de esta, todos hicieron "fila" por decirlo asi para abrazarme.


Entonces mi mente se convirtió en una revolución y las imágenes venían una tras otra, sin que pudiera detenerlas.


La tía Alice me estaba mostrando sus recuerdos sobre mí. La primera vez que Jacob me vio…


"Todo dentro de mí se deshizo mientras observaba a la cara del mitad-vampiro, mitad-humano bebé. Todas las líneas que me mantenían con vida fueron divididas en cortes rápidos, como si fueran amarrados a un montón de globos. Todo lo que me hizo como era en ese momento-mi amor hacia la chica que estaba arriba muerta, mi amor por mi padre, el odio hacia mis enemigos, mi casa, mi nombre, yo mismo desapareció por un segundo-spin, spin, spin-y flotaron en el espacio.


Una nueva fuerza me mantuvo justo donde estaba.


No una sola fuerza, sino millones. Eran más bien cables de acero. Millones de cables de acero atándome a una sola cosa; al mismo centro del universo.


Lo podía ver ahora como el universo giraba alrededor de ese punto. Nunca había visto la simetría del universo antes, ahora todo estaba claro.


La gravedad del aire no me sostenía más al lugar al que estaba parado.


Era la pequeña bebe en los brazos de la vampira rubia lo que me mantenían aquí ahora.


Renesmee.


Desde arriba, hubo un nuevo sonido. El único sonido que me podía tocar en estos momentos. Un frenético golpeteo, unos rápidos latidos…


Un corazón en cambio"


Los recuerdos de mi mamá cuando Jake le explico el asunto de la imprimación, el trato de Jacob con papá sobre que cuando llegara a mi desarrollo pleno el podría explicarme todo el asunto y podría elegir si quería estar con él… todo, lo vi todo.


Escuchaba las voces a mí alrededor pero no las entendía, no las captaba. En ese momento ya no eran mi familia, mis amigos lo que causaba el latir de mi corazón, era el Jacob Black, aquel que fue mi confidente, mi mejor amigo se acababa de convertir en algo mas, en mi compañero.


Y cuando abrí mis ojos, nos habían dejado solos, solos Jacob y yo.


-¿lo sabes todo?-me cuestiono directo, yo asentí-espero que no te asustes tanto como Bella pero si es asi…


-shhh-lo calle-solo dime una cosa Jacob ¿de verdad me amas? ¿Me amas tanto como parece al ver tus recuerdos?


Sus ojos obscuros se clavaron en los míos, mientras formaba una sonrisa dulce.


-te amo más de lo que puedes imaginar Nessie, más que a nadie, más que nunca.


Eso era todo lo que necesitaba saber. Me lance a sus brazos, sin pensarlo. El tomo mi cara entre sus manos, con delicadeza y entonces unió sus labios a los míos, siguiendo una cadencia regular, sincronizando nuestros movimientos, nuestros sentidos, nuestros latidos… sincronizándonos a la perfección.


Era como si fuéramos uno solo. Y al termino del beso yo solo podia pensar en una cosa: Jacob mi mejor amigo de siempre era mi amor también, mi alma gemela, mi compañero inmortal y nada cambiaría eso jamás.


.................................................................................................................................


Mi primer intento con Renesmee; espero les guste, fue un regalo para Yoce, mi amiga de "despues del amanecer la vida continua".

Un beso

3 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Esta imagen me mata, como pudiste, es preciosa, de verdad, ya estoy deseando ver Amanecer, porque me imagino algo asi, perfecto Isabella
Y que decir de tu os, increible, como Nessie se entera de la imprimacion y su primer beso, me agrandas el corazon, cariño
Un beso y nunca dejes de sorprenderme, ajajja
Irene

Amante de Ti dijo...

esta bello..me gustó..son re tiernos estos..pero sigo enamorada de Ed.

。✿゚JesiYoce✿。 dijo...

awwwwwwww gracias gracias gracias!!!!!!! en serio!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajaja me siento tan feliz!!!!! por el os! y por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!! lo publicare! en mi pag principal! gracias!

abrazos y besos atte yocecullen