Nuestro aquelarre

Historias

Esta página es para que sepan un poco de que se tratan las historias del blog y como van, no tiene enlaces ya que si leen esto y les interesa algo en particular se lo pueden checar en la pagina principal del blog, con la imagen de cada historia estan en la esquina derecha de los gadgets las urls de los capitulos acomodados y poemas para leer con mas comodidad...

(recuerden comentar si leen algo, es importante para mi saber su opinión)



Bueno primero, antes que nada esta la primera historia, de la cual nacio el nombre inicial del blog antes de utopia escarlata y es "Lazos de Sangre"





Trata de Carolina, una Hada Obscura (bruja) que conoce a Seth un Venture (vampiro del clan enemigo) y piensa que es un Tremere (un vampiro aliado) asi que comienzan una relacion muy peligrosa, sin saber las consecuencias que les traera. (no disponible en el blog por edición)





La segunda es el fic que hago con Irene, mi hermana mayor (de corazón no de sangre) esta historia se publica aqui y tambien en su blog.



El titulo fue su idea al igual que la imagen. Es sobre dos chicas Sofia e Irene que se relacionan con Edward y Jasper que son mejores amigos, al principio Irene es novia de Edward y Sofia se lo quiere bajar pero la historia da mil vueltas... ja, ja.



La nueva historia que he comenzado a publicar, "Deseos Obscuros" que es como mi bebé...




La  historia empieza cuando la protagonista,  Elizabeth se ve "obligada" de cierto modo según ella a mudarse a Ciudad Hidalgo, en pueblo en medio del bosque para cuidar a su padre, pero conforme pasa el tiempo conoce a los Stewart, se entera de varios secretos que le dan una vuelta a su vida, obtiene su primer beso... en fin, ella no para.


Por último no es un fic ni una historia de mi cabeza pero estan los poemas, los cuales publico ultimamente mucho y que estan gustando aunque no me creo una poetisa su portada es:





Y si, mi obseción por las flores termino, cambie varias portadas y espero sea lo mejor y les agraden mas (si ya los leyeron y quieren mas, recuerden que ahora la poesia la publico en hojas al viento (el blog que comparto con Arii de hermosa lectura)  para que se pasen por ahi si quieren leer algo nuevo, solo denle clic al nombre del blog.

Un beso

xD