Nuestro aquelarre

6 de julio de 2010

¡Mi cumple!

Fue ayer, como algunas ya saben pero muchas me han dado unos regalos hermosísimos por lo cual yo aqui los publico, agradeciendoles a todas su empeño y dedicacion para esto, no saben la ilusión que me causan, estoy mega feliz por todo. Y gracias a los que se pasaron por deseos obscuros mi  nueva historia, fue super especial para mi ver sus comentarios, aun espero me lleguen mas.




De Michelle, la quiero mucho, ella acaba justo de cerrar su blog pero tiene otro... bueno participa en noches de perdicion con otras tres chicas fantasticas.


De Citu, una chica fantastica que conoci hace poco pero aun asi recordo mi cumple, es muy linda y su blog es enamorada de las letras.



De mi colega, de mi Arii, la amo, hasta me hizo un poema bellisimo y toda la cosa mirenlo y no lo podran negar. Ella esta en hermosa lectura y hojas al viento, ustedes eligan


En la tibia oscuridad del crecimiento, esperaste lo indicado.


Entre arrullos y cantares se pasaban los días.
Saliste a la luz alumbrada en dolor, mezclado con alegría.


Abriste los ojos al mundo, te daban la bienvenida.
Y así han pasado quince años desde aquel miércoles lejano,
has crecido hasta ahora, pero el camino aún es largo.
Aun queda mucho que madurar, mucho que festejar.


Y en los días por venir te esperan sueños pintados,
en el lienzo de la vida que hasta ahora has creado.


Vendrán lecciones que aprender,
y tristezas escondidas, pero eso hoy no importa Isabella querida.
Ya solo queda brindar, al son de los corazones,
y al ritmo de las sonrisas...


Te deseo Felicidad en este año mas de tu vida.



Este es de Karol de deseo y obscuridad (parecido el nombre al de mi nueva historia ¿no?) siempre la leo y comento, no se arrepentiran si se pasan por si rincon.


Este es de Rochie, mi amiga lindisima de rohayhu: te amo ella escribe de lo mejor, yo quiero leer uno de sus fics en cuanto pueda y que mas les digo me ha escrito un acrostico bellisimo que le agradezco en el alma.




Inquieta y habilidosa haz incursionado en las letras
Saturando de romance y amor toda la vida que tocas
Amable y cordial regalas tu encanto,
Bordeando como cual encaje nuestra vida de ilusión
Embelleces con palabras el mundo que te rodea,
Liberando nuestra mente para saber disfrutar
Las innumerables historias que nacen de tu corazón,
Ansiando que amemos el mundo de Utopía que creaste vos.





De San, dice que me quiere mucho, yo la quiero mas, siempre ha sido de lo mejor conmigo y son cosas que lo le prodre regresar, mi loca por crepusculo es del blog locas por crepusculo y me encanta visitarla.



De mi hermana Irene, la luz de mis ojos, el latido de mi corazon, la voz de mis palabras... Ella es super especial para mi, siempre me ayuda, me consuela, me escucha, me apoya... Lo hace de todo, solo espero no tenerla harta. Bueno ella hizo un escrito para mi que me saco las lagrimas ahi les va:

 
Y si la llegada al mundo, de un insignificante bebe, un frágil y débil humano en apariencia, una beldad inigualable, pudiera cambiar el proceso del tiempo, la rotación de las personas, los acontecimientos de algunas almas, eso seria impresionante, ¿verdad?



Pues ya os digo yo que si, y eso exactamente fue lo que ocurrió tal día como hoy, hace ya algunos años.


Un retoño rosado y rollizo, se precipito en el mundo, en la angosta y fría capa terrestre, para con su mirada y calor, dejase sin latido a mas de un corazón.


Mi camino por su vida, todavía no estaba próximo a llegar, por que hasta muchos años después, ese hecho tan esperado no se produjo.


Pero ahora que ya había sido consumado, podía decir mi alma, que todo en mi estaba lleno, que todo en mi estaba protegido y acompañado, por el ser mas maravilloso y magnánimo, que algún día pudiese imaginar.


Mi querida Isabella, no dejes de irradiar nunca esa luz celestial, ese magnetismo real. Por que gracias a el, muchos de los seres próximos a tu persona, están en completa sincronía con su aura, con su hálito.


Tu prestigio, hace que el halo de nuestro interior seque de puro bienestar. Y eso solo lo pueden conseguir renombres como el tuyo.


Felicidades en este camino tan palpitante que te forjaste a nuestro lado, Felicidades por este nuevo año que cumples conmigo, y por supuesto Felicidades por que tu pura existencia, hace de nosotros unos simples lacayos a tus ordenes y servicios.


Te quiero mi vida, te adoro mi niña, y siempre te amare mi hermana querida.


Tuya cuando lo necesites, Irene.


A ella ya saben en irene comendador o esperado anochecer






Las chicas de a diferent world for girls, lo recordaron, el hecho de que soy team edward y miren que foto tan chic eligieron por dios me encanto se ve ahi muy bien Rob la verdad, muchas gracias. Son  Karlita y Carol y me tienen siempre al tanto de todo.


Y por ultimo pero no menos importante ¡ta da!






Se me va la respiracion... no solo mi Ale, mi hermanita de aquelarre, de la bandita me los hizo y Rob, o Edward (ja, ja mejor los dos) dice que es de mi team ¡wow! que emocion, si yo me lo esperaba desde hace tiempo, que me dijera eso, ahora podran tomar mi sangre, mi cuerpo, lo que quieran, todo.

A ella la pueden encontrar muy sencillo ya sea en el tea party o en la tua cantante; junto con mi señorita Beu yo sigo ambos blogs y les aseguro que no se arrepentiran de visitarla, ella es lo maximo.

De nuevo, mil gracias a todas, son unos soles, las siento a unas como las hermanas que nunca tuve, o como mis madres al por mayor, todas me cuidan tanto, y me apoyan, las quiero muchisimo, nunca espere de verdad ni una sola cosa para mi cumple y ahora tengo todos estos regalos hermosisimos que no les podre agradecer jamas, no existen palabras para eso...

Les pido a los que no lo han hecho que lean mi nueva historia y la comenten, es muy importante para mi. Mañana hay capi de primeras y pronto subire algo de lazos.

Un beso.

6 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Ni me costo trabajo, por que lo hice con amor, ni me llevo tiempo, por que lo hice con esperanza, ni me costo esfuerzo, por que lo saque directamente del corazon, cariño, espero que cumplas muchos a mi lado y que siempre seas tu misma, perfecta de verdad

UNICA

Te quiero mucho y me alegra ver como todo el mundo a visto en ti lo especial que eres y te llena de regalos, por que cariño, te los mereces todos y mas

Besos
Irene

Mary Heathcliff dijo...

Isabella
Yo no sabía que era tu cumple... y aunque atrasado, te deseo que pases momentos felices con tus seres queridos. Y por supuesto, que cumplas mucho más llenos de éxitos.
Un beso.

Emilia S dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

sandocan en bicicleta dijo...

yo tambien tengo algo para vos:

sigilosa noche apoderose
de mis sentidos,
mis ideas, sueños y suspiros
quitome hasta el aire que respiro
me vi envuelto de pronto
en esa trampa para hombres lobo
y me senti solo
no queriendo despertar
de esta historia inventada
por alguien mas
en la que ahora comprendo
no soy real,
pero si
un personaje principal.

Nunca dejes de inventar esos personajes y esas historias tan tuyas. FELIZ CUMPLE!

sandocan en bicicleta dijo...

y por supuesto, un saludo desde la lejania.

Anna dijo...

happy b-day!!!
mmm, yo no tengo ningun regalo :(
pero ni modo!!
happy birthday!!
te regalo un pedacititititititititititititititiitititititititiitititito de Edward :)
Xoxo
Anna