Nuestro aquelarre

9 de julio de 2010

¡¡¡¡Feliz Cumple mi Irene!!!!

Si!!! Es lo que piensan? es posible?


¡¡¡Que si!!!


Hoy mi Irene, mi hermana mayor cumple 30 años... ¿cómo lo festejaremos? simple, sencillo... dandole miles de regalos... ¿hasta atiborrarla si?


Ahora solo tengo un problemilla, que con el tiempo detras de mi, no tuve la verdad, ni inspiracion ni nada como para poder hacerle un buen regalo, y ni se hable de esperar superar el de ella porque se ya que es imposible, aunque, bueno, yo hare el intento... ¿les parece?


Demosle flores:



Globos:



Cantemosle las mañanitas:

Estas son las mañanitas
que cantaba el Rey David
hoy por ser tu cumpleaños
te las cantamos a ti.

El happy birthday:

Happy birthday to you
happy birthday to you
happy birthday dear Irene

Demosle a Rob, o Edward, como lo llamen, a ella le encanta:



Sin camisa ¡wow! solo para mi hermana, ja, ja.

Y por ultimo, ya de fin, algo mio, pobre pero que le hago con cariño, esperando que le guste.Y por cierto, acabo de ver que dice que no le gusta ser el centro de atencion y le digo que no me importa, no, me vale porque es su cumple y yo lo anunciare con bombo y platillo, sin importar lo que piense, solo porque se lo merece.



Hoy camino sola. Durante mucho tiempo estuve acompañada de un chico magnifico, un chico sensacional, el chico b. Es es guapísimo, inteligente, inventivo, un poeta no descubierto, una persona solidaria, sincera, sin intenciones ocultas… pero lo eche a perder.



Al principio porque no me basto, no me bastaba el. Y no era por cómo era sino por mí, porque quería algo mas, algo que yo sabía me lastimaba pero creía amar.


Creía amar tanto al chico a, a mi ex, que por momentos lo abandonaba todo con el primer chico, pensando que necesitaba al chico a, el había sido el primer chico de mi vida, mi primer amor, mi primer beso, y estaba obstinada. El chico a era bueno conmigo pero solo cuando quería serlo.


Cuando no quería serlo me hacia sufrir mucho y jugaba conmigo. Yo a su vez hacia sufrir mucho y jugaba con el chico b.


No dejaba que nadie me recriminara mi actitud, para mí nadie entendía lo que me pasaba, nadie se ponía en mis zapatos. No era mala pero estaba dispuesta a todo con tal de tener al chico a.


Termine con el chico b, dejándolo destrozado, hecho un mar de lagrimas dos veces y el seguía, seguía ahí, constante, solidario. Asi que di por sentado que era mío.


Y cuando el chico a se fue casi no dolió porque tenía al chico b a mi lado, apoyándome en todo momento.


Debo aceptar que no fui lo suficientemente buena con el chico b, que fui cerrada con él, y hasta cierto punto lo trate con desdén, sin darme cuenta del valor que había adquirido.


Yo me sentía joven y cada vez que el chico b sacaba a relucir las palabras "compromiso" y "relación seria" cambiaba de tema, sin detenerme a pensar, hasta cierto punto asustada por esos términos.


Un buen día el chico b se canso. Se canso de mis frases desdeñosas, de mis besos vacios, de mis palabras sin sentido, de mis miradas frías, de mis risas tontas, de mi maldad… él se canso de mí.


Y ese día mi orgullo me gano. Me dije a mi misma que él era un estúpido, que yo no lo necesitaba, que podia seguir sin él.


Pero pronto caí. Me di cuenta de la verdad antes de lo que jamás me pude imaginar.


Comencé extrañando los besos del chico b, sus caricias, su voz, sus ojos, sus poesías, sus palabras de aliento… y en ese momento me caí en la verdad: yo lo amaba.


El chico b no era el chico b de mi vida, no era el plato de segunda mesa, la opción de respuesta, ¡no! El no era nada de eso.


El chico b era en realidad el chico a.


Ese día me di cuenta de que nunca ame al chico a, solo estaba encaprichada y a él le gustaba jugar conmigo, pero solo eso, no más.


Y todo ese tiempo el nuevo y único chico a estaba ahí, atento a mí, apoyándome en todo lo que necesitara, siendo perfecto.


Pero era demasiado tarde. Tal vez el chico b aun pensaba en mi pero ya tenía a alguien más, tenía a alguien bueno, que realmente pensaba en él y no era tan egoísta como yo, tenía a su propia chica b y yo estaba segura de que pronto seria la a.


Ni siquiera me atreveré a volvérmele a acercar porque sé que no lo merezco y porque creo que lo he lastimado lo suficiente por esta vida.


Duele, duele saber que no volveré a estar con él, a recostarme en su pecho parta ver la tv, que no volverá a leerme libros cuando este cansada, que no me recitara mas poesía al oído, que perdí sus besos, sus caricias, que lo perdí todo, porque lo perdí a él.


Y hoy camino sola…


...................................................................................................................................


Gracias a mi Arii por subir esto, que yo no podia y un beso de los grandes mi Irene, sabes lo importante que eres para mi linda, nunca te olvidare... ja, ja, bien dramatico.

1 comentario:

Irene Comendador dijo...

Gracias cariño por todos los premios mi vida, eres la perfecta amiga, la incondicional, y quiero que sepas que todo , absolutamente todo fue fantastico.
pero e de decirte algo importante, porque las lagrimas me resvalan por las mejillas, tiene tanto sentido tus palabras en mi mente, tu historia del chico a y b, que no se como soporte terminar de leerlo, veo el dolor, porque lo senti cerca, veo el sufrimiento por que lo tube a mi lado, cuando este aparecio, veo latristeza por que la contube en mi interior cuando los acontecimientos se ocasionaron, cariño lo veo todo, porque auqneu creas que exagero, yo lo senti como tu, por supuesto no con la misma intensidad, no, eso no, pero si con mucho dolor por el dolor ajeno, el sufrimiento impacto en mi persona , por que ver como alguien se unde y ese alguien es importante y le amas, te ahce hundir tambien a ti.
solo puedo decirte que te quiero, que estare siemrpe contigo, que sostendre tu mano por siempre, y que nunca jamas estaras sola en la vida por que cariño yo estoy aqui, mirame, sienteme, aqui

te lo repito, te quiero y este relato no lo puedo publicar en mi blog como un regalo de cumpleaños, no, esto tiene que tener un sitio especial y asi lo hare, espero no te importe, besos y abrazos en la distancia, (ya me gustaria que fuesen en la cercania)
siempre tuya
Irene, tu hermana