Nuestro aquelarre

25 de julio de 2010

Premios por mí


Bueno, con tantos premios que yo recibo de ustedes, pensé, que ya era hora de retribuirles un poco ¿no creen? Aqui se los dejo.


Este regalo, se lo doy a Irene, de esperado anochecer e irene comendador, que es mi hermana por lo grandioso que son sus escritos, la verdad, que no saben, es fantastica en eso de entretejer historias, para mi, resulta todo un obsequio tenerla en mi vida.



Uno a mis seguidores, que me apoyan al maximo con todo, ya somos ¡92! y eso me llena de alegria, al igual que sus palabras de aliento que me regalan aveces, los estimo muchisimo y les agradezco imensamente que se pasen por aqui tantas veces a la semana aunque sea para saludar.


Y, por último, este premiesillo que he creado para mi propia diversión.



Este viene con reglas, y son necesarias que las cumplan ¿ok?

1. Menciona a quien te dio este premio.

Yo misma, ja, ja.


2. ¿Qué es la inspiración para ti?

 Es como la lluvia, no sabes cuando viene, no la controlas, cuando quieres que llegué no lo hace y en cuanto acuerdas ya se marcho.


3. Menciona 5 cosas que te inspiran.

~El arcoiris.
~La lluvia.
~La poesía.
~Las emociones.
~La música.


4. Escribe lo primero que se te venga a la mente.

Inspiración, ingrata compañera... ¿donde estas cuando te necesito? ¿donde esta mi musa?


4. Pasa este premio a tres personas que tu sabes, son de lo más inspiradoras.

Sandocan de Clochart trotamundos.
Leire de Alas para volar.
Irene, de Irene comendador.

Espero les gusten xD.

Un beso.

4 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Cariño mio, ¿como has podido?
tendre que pasar unos muchos minutos hasta que las lagrimillas dejen de torturarme, wow, mi vida, y es que de veras me has emocionado, tres premio para mi, no se que deicr, uno personalizado, que ademas es precioso, otro que me lo llevo por que soy tu mayor seguidora, ajaajjajajajja y este ultimo que no esntiendes que de todos los blogs maravillosos a los que se lo podias haber concedido, va mi chica, mi hermana del alma, y me lo da a mi, una insignificante pavesita en la noche
bueno gracias por ellos y los pondre en mi blog lo antes que pueda, besos, pero muchos ¿he?
te quiere siempre Irene

sandocan en bicicleta dijo...

Isa! que alegria! me dan ganas de meterme en el tercer premio.. y caminar descalso por la orilla. Me encanta ese premio!!
abri el blog sin darme cuenta y encontre cosas que jamas pense que encontraria. y definitivamente el mejor cumplido que he recibido, es que me digan que inspiro a alguien mas. no hay nada como eso.
muchas gracias!! estoy contento!!

saludos desde la lejania.

KVR dijo...

QUE BIEN QUE TE ANIMASTE A SER TUS PROPIOS PREMIOS...TE QUEDARON HERMOSOS

ܤ Dulcinea dijo...

hola Isabella, bueno los premios muy lindos xD espero q estes muy bien y que tngas un hermoso dia.
Lo de los seguidores te lo mereces, escribes excelente y eres muy especial. =)
Se te quiere.
Besos

Atte: Anto