Nuestro aquelarre

1 de julio de 2010

Dia 2


Fue una de las mejores noches de mi vida. La primera vez que Seth y yo tuvimos sexo, hacia más de un mes todo era necesidad y esta vez, aunque sentía la necesidad en mi cuerpo él fue dulce y tierno, más de lo que jamás hubiera podido imaginar que podría llegar a ser un chico cualquiera en la cama.



Claro que él no era un chico cualquiera, el era Seth Tremeré, el vampiro mestizo más sexy del mundo.


Pero bueno, al final, contra mis deseos tuve que despertar, consciente de que por mucho que quisiera no me podia quedar ahí toda la mañana, retozando al lado del chico que amaba.


-lo sé-dijo el-yo tampoco quiero que te vayas.


-pero tengo que irme-le dije sin ánimo-debo hacerlo.


Asintió, era algo que ambos sabíamos pero a ninguno le gustaba mucho. Tuve que levantarme y me puse la ropa interior limpia que llevaba conmigo.


-pronto no tendrás que irte-me señalo-y podremos estar todas las noches juntos.


Forme una sonrisa al escuchar eso. Íbamos en serio, tanto que él quería que estuviéramos juntos todas las noches.


-¿y en el día también estaremos juntos?-le cuestione mientras me ponía mi blusa.


-por supuesto-respondió-aun que todo va a ser un poco complicado, no me gusta nada que tengas que besarte con Gonzalo y…


-no te preocupes-dije, siendo esta vez yo la que tranquilizaba-serán solo estos 7 días y después, bueno tu sabes que pasara después.


Me subí el pantalón por las caderas y lo abroche. Ya estaba lista.


-claro que lo se tontita-resoplo-no sé ni cómo llegamos a esto.


-yo tampoco.


Le conteste mientras salía de la habitación.


Ese día las cosas se complicaron con Lucia.


Cuando llegue al cuarto que compartíamos ya estaba despierta, algo muy extraño en ella.


-hola Carol-me saludo-te estaba esperando.


-¿sí? ¿Por qué?


-bueno veras-dijo haciendo un ademan para que me sentara a su lado y le hice caso-¿sabes que me gusta Seth Tremeré ¿no?


¿Qué te gusta? Ja, ja, si claro.


-sí, ¿Quién no?


-bueno, estuve pensando que como ya ha pasado mucho tiempo y la cosa no avanza le voy a pedir que salga conmigo.


Me dijo emocionada. Yo sentí que algo se me atoraba en la garganta ¡cómo era posible eso! Seth, era mío, solo mío y si había cometido el error anteriormente de dejar a Lucia, tan seductora y sexy cerca de mi novio no lo haría esta vez.


Porque lo nuestro no era ocasional, Seth me dijo que me amaba, y que para el Emma era solo su pasado. Yo era el presente, y Lucia no tenía ni tendrá cabida en esa ecuación. Ella que se quedara con Gonzalo.


Es que no, no ¡no! ¿Por qué se repetía la historia? Claro que esta vez no era igual porque Lucy no sabía que yo y Seth teníamos algo, y el no era mi novio pero lo amaba, lo amaba tanto que…


-¿Carol?-interpelo Lucia deteniendo mis pensamientos-¿Qué piensas?


-¿de qué? ¿De qué tu lo invites a salir-asintió-bueno, yo no sé la verdad ya sabes que ser aventada no es una de mis características, además, no sé ni porque insistes tanto con eso, ni que estuviera tan guapo.


Menosprecie mordiéndome la lengua.


-¿estás ciega? Claro que esta guapo, esta guapísimo, y es como súper misterioso, como el chico malo ¿no crees?


-a mi no me gustan los chicos malos.


Resollé, molesta.


-pues a mi si-objeto-asi que está hecho, hoy mismo se lo pido.


Todo ese día me la pase mordiéndome las uñas en la escuela, rezando para que Seth no se topara con ella pero al fin, a la hora de la salida se encontraron.


-hola Seth-lo saludo-soy Lucia Castelán pero tú puedes decirme Lucy.


-Seth Tremeré-dijo, estrechándole la mano-un gusto.


Mi amiga sacudió un poco su cabello, ese era uno de sus métodos de seducción, a los que ningún chico se resistía.


-estuve pensando-comenzó a decirle ella como al oído-que podríamos salir algún día ¿no?


Soltó la bomba. Yo estaba cerca y lo escuchaba y lo veía todo. Seth me miro de forma fija, como divertido.


De seguro que en esos momentos yo tenía una cara de enojo inmensa, pero ni me importaba.


-mmm… sí, claro pero ahora estoy algo ocupado-dijo bateándola.


-¿seguro? No me des el avión.


-que no, es mas de este jueves en ocho ¿te parece?-le señalo.


-es perfecto-y entonces se dio media vuelta, me tomo de la mano y nos fuimos de ahí.


Lucia estaba súper emocionada asi que para cuando llegue esa tarde al cuarto de Seth iba lo más molesta posible.


-¿Qué tienes?


Inquirió en cuanto entre, notando la expresión de mi rostro.


-nada, yo nada pero Lucia necesita ayuda en mate, creo que va a reprobar pero bueno, eso no importa.


-¿Por qué?


No parecía saber por dónde iba.


-pues porque tú eres un genio y ahora que salen juntos obvio estudiaras con ella ¿no? Solo avísenme con anticipación cuando será la boda porque no quiero hacer todo de último minuto.


-¿boda?-estaba a punto de soltarse a reír-vamos Carolina no me dirás que te pusiste celosa ¿verdad?


-sí, sí, estoy celosa es que ella y tu…


-no existe el ella y yo-me negó-la única Hada Obscura que me importa, la única a la que amo esta aquí, frente a mí.


Sus palabras eran tan dulces, tan sinceras que mi ira se apago como si fuera cuestión de bajar un interruptor. Entonces lo bese, como diciendo "eres mío" deseando que mis besos, que mi aroma se grabara en su piel.


.................................................................................................................................


Ya se lo merecian chicos, los hice esperar mucho pero aqui esta, el nuevo capi de lazos, algo corto pero esta. Voy a tener examen el sabado asi que tal vez nos veamos un rato mañana o si no hasta el domingo, que voy a publicar la nueva historia, recuerden que son importantes todos sus comentarios... somos 81 y 101 premios, estoy que me desmayo de la emocion!!!


Un beso.

3 comentarios:

Angelitoh dijo...

hola... bueno aqui te dejo mi post muuy lindooh Bloog! (: te sigoo, B Y E (:

Irene Comendador dijo...

Te lo mereces todo mi vida, te mereces que te vayan subiendo los seguidores como la espuma, te mereces que los premios te lluevan, te mereces que todo te sea tan feliz y tan hermoso, y no sufras por lo contito del capa, por que cariño como todo lo que escribes te quedo genial, perfecto
un beso para mi reina, mi hermana, para mi Isabella
Te quiero mucho
Irene

KVR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.