Nuestro aquelarre

23 de julio de 2010

Premios


Bueno, les sere sincera, ya no sé ni quien me los dio, recuerdo que algunos vinieron de Michelle, otros de Gabriela, de Citu, unos de Karol, otro de Iris, un par de Dani y Karla y unos de mi Irene.


Ahora, los personales son los que tienen mi url o el nombre del blog (utopia escarlata) son 3, dos de Irene y uno de Gaby, les pido atentamente que no los cogan al igual que los de seguidores que tienen url del sitio. Los demas, con toda confianza, tomenlos, si me salto las reglas me disculpo.


Ando hecha un lio asi que les dare los premios a todos mis seguidores, y afiliados, si les gustan, va tomenlos. Hago mencion especial a Leda y a Melania, con ambas nos seguimos y ahora tienen blogs nuevos asi que van dedicados a ellas, para que sean los primeros.
























Gracias a todas...


Un beso

1 comentario:

Melania dijo...

Bella mía!
Muchas gracias por los regalitosssssss. Me encanta tu blog.
Sigamos en contacto, como hasta ahora.
Y espero podamos ser buenas amigas como lo estoy haciendo con Irene.
Las dos son preciosas.

Un beso enorme!