Nuestro aquelarre

11 de julio de 2010

Dia 3


Ese día desperté feliz. Había caído en cuenta la noche anterior de que Lucia jamás tendría su tan ansiada cita con Seth porque él la había programado para el jueves de la semana entrante y ese día ya no estaríamos aquí.


Sinceramente, cuando Seth accedió a morderme yo no pensé mucho en lo que pasaría después y era un tema pendiente, según yo nos iríamos porque si nos quedábamos y la abuela descubría que era un vampiro nos desollaría vivos a ambos.


Antes de irme a la escuela Seth me pidió que llegara temprano al cuarto, porque me tenía una sorpresa.


Debo admitir que la mayor parte del día me la pase pensando en cual podría ser la dichosa sorpresa, impaciente por que el día escolar terminara y me escapara a la "biblioteca".


Cuando llegue estaba frente al televisor, con una bandeja de palomitas, otra de nachos y varias latas de jugo Arizona.


-¿a qué se debe todo esto?-le pregunte divertida-¿planeas ponerme en engorda?


-no-dijo mientras me sentaba a su lado, apoyando mi cabeza en su pecho-pensé que podríamos ver un par de buenas películas.


Mire mi reloj, eran apenas las 6 asi que si, estaba perfecto, si nos, bueno más bien si me desvelaba (porque él no podia) fácilmente veríamos unas 3 películas.


-me parece perfecto-le conteste sin que pidiera mi opinión-¿Qué veremos?


-mmm… es una sorpresa pero te diré que son películas de vampiros.


-¿de vampiros?


No pude evitar reír.


-sí… ¿te sorprende?


Dijo enarcando una ceja.


-bueno, es que yo pensaba que a los vampiros no les gustaba ver películas de ustedes mismos.


-¿Por qué? Realmente no me importa si muestran una percepción distinta de la realidad, de hecho me divierte un poco.


-ok, pon la primera.


La primer película de esa noche resulto ser crónicas vampíricas: entrevista con el vampiro.


Estaba buena de verdad, aunque a mi parecer dramática, una parte que me hizo reír al máximo fue cuando Louis (Brad Pitt) se alimentaba de una rata. Esa parte era muy estúpida, no creo que ningún vampiro que tenga cerca del un humano lleno de sangre fresca y caliente quiera una inmunda rata de alcantarilla.


La segunda fue otra de crónicas vampíricas: la reina de los condenados.


Esa me gusto mucho más que la primera, solo que tenía como lado negativo el hecho de que Leslat se mostraba tal cual ante los humanos y ni ellos lo atacaban (todo lo contrario) ni sus superiores lo reprendían. Además al final me quedo la duda de si él y la reportera estaban juntos, porque iban de la mano.


Cuando estas dos películas terminaron comenzó un clásico: Drácula, la única que si había visto de vampiros asi que ya no preste tanta atención. En vez de eso hable un poco con Seth, el me dijo que crónicas vampíricas era una saga de Anne Rice, y cuando le compartí mi deseo de leer tal vez el libro de la reina de los condenados para disipar un par de dudas que tenia me dijo que eran 10 libros y eso me bajo el ánimo.


"lo siento Anne Rice"-pensé-"pero no creo poder leerme tanto ahora".


Al final, la película termino a la una en punto. Comenzaba a quedarme dormida pero antes de que me ganara el cansancio quise aclarar una cosa.


-¿no vas a ir a la cita con Lucia el jueves verdad?


-no, el jueves ya no vamos a estar aquí.


-si claro, se me olvidaba-comencé a disculparme-solo por curiosidad ¿Dónde vamos a estar entonces?


-bueno, si sigues con el plan de ser un vampiro supongo que saldremos del país, tal vez vayamos a Paris, o a algún lugar por el estilo, nos quedaremos en un hotel para que pueda enseñarte lo principal de la condición ¿te parece?


-me encanta la idea-admití-aunque yo aceptaría todo con tal de poder estar junto a ti, para siempre.


-¿estás totalmente segura?-volvió a cuestionarme-porque sabes bien que aun puedo intentar extraerte el veneno, apenas han pasado tres días y estamos a tiempo de…


-no, no quiero.


-piensa bien las cosas Carolina, vas a sacrificar muchas cosas: tu familia, tus amigos, tus estudios, tu puesto en el aquelarre…


-basta Seth, yo sé lo que pierdo. De mi familia solo a mi padre pero él puede solo, mi madre vive alcalizada ni me va a extrañar, no tengo amigos reales todos son una bola de traidores que se juntan conmigo por los beneficios, ya acabe prácticamente la prepa y puedo revalidar después lo que me falte, nunca me ha interesado quien o que soy en el aquelarre.


Le di mis explicaciones para cada punto.


-no vas a poder ser madre.


Y está bien, lo acepto, podría ser eso lo que más me dolía de todo. Pero no era tan malo, la verdad me gustaban los niños pero no deseaba estar jamás embarazada y si cambiaba de idea podría adoptar ¿no? Como en el libro de Pa y Ma Drácula.


-puedo adoptar, aunque ser madre no me llama la atención.


Suspiro, sabiendo que por más cosas que dijera ya no podría convencerme de arrepentirme.


-pero si algo sale mal-objeto-entonces lo mejor para ti será huir.


-¿huir?


-sabes que lo que estamos haciendo está mal, al menos para los demás y no creo que se queden tan tranquilos cuando desaparezcamos.


Note la histeria de su voz, y la preocupación mezcladas, causándome una punzada en el pecho.


-no quiero huir, si a ti te pasa algo me quedare contigo, no quiero estar sin ti.


-Carolina-suspiro con fuerza mirándome con ojos torturados-debes prometerme que lo harás, yo no podría descansar jamás sabiendo que te paso algo por mi culpa ¿me entiendes?


Y quería negarme, se los juro pero el dolor de su mirada era tan grande que me venció.


-sí, te lo prometo.


Entonces la noche se me vino encima.


..........................................................................................................................


Si, yo se que los hice esperar mucho tiempo pero ya esta, al fin lo tengo, y espero este bien porque ultimamente no he escrito nada de esto... Espero terminar pronto, este es el capi 15 y pienso hacer unos 21 o 22, ya tengo hasta el 17 y uno empezado... comenten, y si no pueden al menos me dejan una reaccion para que sepa que leyeron y les prometo que mañana me paso a leer a varias de ustedes que tengo pendientes ¿ok? no se me desesperen...


Un beso.

4 comentarios:

Melania dijo...

Que tal, pasaste por mi blog y decidí curiosear en el tuyo :) me gusta mucho, sobre todo porque yo también estoy escribiendo una novela..y necesito frases de aliento como tú jaja. Estuve viendo que hay varios tomos de libros sobre Edward y Bella, y 'que hubiese pasado si..' con otros finales. Cuál me recomendarías? He visto algunos que son interesantes, pero no me ánimo a leerlos porque la historia original me gusta, y mucho. Has leído alguno? Recomiéndame.

Saludos.

KVR dijo...

LINDISIMO EL CAPI....YA QUIERO LEER MAS

Irene Comendador dijo...

oh cariño , que hare cuando esta historia acabe, no se pero no quiero , me gusta mucho y no se como podre sopportar leer el cpi final, mmmmmmm
bueno de momento y hasta que eso llegue , disfrutare de lo lindo, un beso mi reina y cuidate mucho
te quere con todo el alma, tu hermana
Irene

CaroRamirez♥ dijo...

Hola Isabella :)
quedan tan pocos caps? =O
bueno bueno, se que te quedara estupendo, me encanta esta historia :) como ya habia dicho me la lei toda de una vez jajaja!
:/ Seth es tan lindo :P
me encanta sigue asi
espero el prox cap con ansias
quiero saber que sigue...
besos
cuidate! :)