Nuestro aquelarre

19 de mayo de 2010

Un par de premios

¡Hola! no se molesten por favor si les parece que últimamente en vez de escribir me la he pasado con puros premios y avisos (lo lamento) pero es que me han llegado otros mas y aunque son pocos son tan lindos que tengo que compartirlos o siento que exploto...




 




Este es el primero y debo admitir que lo tome del blog de Irene (era para afiliados y seguidores) porque me fascino en cuanto lo vi.

Este me lo dio Lap y esta muy bonito, se lo dare creo que a Nessa de http://corazondecristalenpaz.blogspot.com/ porque esta haciendo una novela que hasta ahora me tiene en un hilo y quiero saber como sigue.


Estos me los dio LaDy ¡te quiero chica! y pues creo que se los dare a Sonatina y a Leire porque ambas son fenomenales y se los merecen.

Por último pero no menos importante...


Este precioso premio que me dio LaDy para una buena amiga y se que sonara algo repetitivo pero que les digo se lo dare a Irene porque la quiero muchísimo (con todo y que no la conozco en persona) ella siempre me apoya y se lo merece.

6 comentarios:

sandocan en bicicleta dijo...

Felicitaciones! cuantos reconocimientos que tenes, bien merecidos por su puesto.

un saludo en la lejania.

Irene Comendador dijo...

No, no, no, no, no, en definitiva, no te merezco.
No se que hice en mi anterior vida de bueno, para ahora tenerte a ti, gracias por pensar en mi siempre, tus atenciones me sobrepasan, de verdad, se que sueno repetitiva pero es que no se como decirlo de otro modo, te quiero princesa, y te quiero mucho.
le pondre en mi blog ahora mismo.

sandocan en bicicleta dijo...

Por las dudas que no leas las respuestas a los comentarios en mi blog, te pregunto aqui..
Perdon,quien es Teles y cuando dijo eso? Me perdi de algo..

Lamentablemente mi blog no es vamipirico. Y en la mayoria de mis sueños, soy un hombre lobo. Por lo que no puedo postularme!
Un saludo en la lejania.

Isabella Macouzet dijo...

ups sandocan perdoname, pero es que ultimamente ando algo ocupada y no sabia que respondias los comentario sen tu blog, Teles, es una amiga mia con un blog super lindo es http://leda-lunainvierno.blogspot.com/ y ella me comento eso un dia debajo de un comentario tuyo.

No te disculpes, y a mi tambien me pesa el hecho de que tu blog no pueda ser utilizado para esto pero cuando cumpla los 50 seguidores y/o los 50 premios (me faltan 17 premios y 4 seguidores para la meta) pienso hacer un concurso de poemas, ya te podras participar en ese si te interesa.

saludos

sandocan en bicicleta dijo...

4? yo veo que solo nos faltan 3..

leire dijo...

GRACIASSSS,YA TE LO HE DICHO EN EL CBOX PERO TE LO REPITO,ME HAS HECHO FELIZ ACORDANDOTE DE MI PARA DARME ESTE REGALO,UN RECONOCIMIENTO TUYO SIGNIFICA MUCHO PARA MI, UN ABRAZO Y UN BESO MUY FUERTE.

ME GUSTARIA Q TE PASARAS POR MI BLOG Y LEAS LA POESIA A MI HIJA,ES UNA MANERA DE QUE ME CONOZCAS UN POCO MAS PERSONAL.