Nuestro aquelarre

18 de mayo de 2010

Premios!!!





Hola chicas estos premios me los dio Regina Niger (gracias) y ya los tenia atrasaditos se los doy a...

Irene (los que no tengas cielo)
LaDy
Lap
Susan
Katrina Falls
Y
Coka (los que no tengas ya)

(El primero y el último son para todos mis enlazados o seguidores)

Y van con un par de reglas, la primera que los pasen o otros blogs que les gusten (pero solo que les gusten muchisimo) y la segunda que me contesten estas preguntitas:

1. ¿que te llevo a abrir tu blog?
2. ¿cuales son tus libros favoritos?
3. ¿de que te gustaría tener un premio?
4. ¿cual es tu meta en el blog?

Bueno lindas, espero les gusten y los suban...

Un beso.

1 comentario:

Irene Comendador dijo...

Y te empeñas en sacudir mi corazon, ¿he?
Gracias de nuevo, que si por todas las gracias que te digo sinceramente, me dieran una moneda, no tendria mañana que madrugar tanto, por que mis problemas no serian de dinero.
un beso cariñito.