Nuestro aquelarre

23 de mayo de 2010

la poesia que me convenció a mí...

Voy a escribir la nueva historia con Christian solo por que me convenció con esta poesía que a mi me gusto mucho, y con eso me hizo ver todo el talento que tiene, ¿ustedes creen que es talentoso?

Dices que pido mucho, no lo se, tal vez tengas razon, por eso escribo esto para hacer la comparacion...

 Lo que tú me das:

 Me dejas ver una parte de ti
guardas secretos
 me escondes cosas.

 Me dejas conocerte solo en partes
 desdeñas mis poesías
 te distancias de mí.

 Me dejas entrever tu interior
 sin acercarme demasiado
 eres cautelosa.

Lo que yo te pido:

Déjame estar junto a ti
 ser tu apoyo
endulzarte la existencia.

 Déjame entrar en tu vida
 conocer todo de ti
 explayarme contigo.

 Déjame ser tu poeta y tu mi musa
 leer todo lo que piensas
trabajar juntos en esto

 dices que yo pido mucho, pero te pido poco, en realidad, simplificado en dos palabras solo te pido una cosa:

 Déjame amarte...

Me ha cortado el pulso pero ya ustedes dirán si les gusta o no para seguir con la historia o olvidarla. Por ue le falta convencer a mis lectores... ¿los convenció?

2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Hay mis chicos, pues como resistirse a las palabritas de Christian, yo no lo haria, es preciosa tu forma de expresion nene, bueno ya te lo he dicho tantas veces que diras que soy una pesadilla, jajajaj
Pues que decir, que espero ver mucho de los dos en el blog, me encantan vuestras palabritas y creo que juntos os compenetrais aun mas, y eso se nota en los escritos.
Un beso primero a Christian que te quedo genial, y despues a mi niña preciosa, mi Isabella

Anónimo dijo...

a mi me gusta,es tierno y llega adentro.