Nuestro aquelarre

5 de mayo de 2010

Engaños




Carolina no podía creer que fuera cierto, después de ese día que había sido, quizás el más largo de su día la noche no pintaba nada mal. Ella estaba en los brazos de Seth, aquel sexy chico que era el nuevo fruto prohibido.



Al principio había sido un poco renuente pero ahora estaba todo mejor ¿no? Quiero decir ahora estaba bailando con él, siendo el centro de atención mientras todas las chicas la miraban celosas de que estuviera con él.


Y no crean que ella era inconsciente porque cuando fue hacia el sabia que Gonzalo se iba a molestar mucho porque bailaran pero no le importo. El siempre, a pesar de tenerla a ella, a la chica más bella de toda la escuela, al deseo de todos los estudiantes del CEDART se la pasaba coqueteando con cualquier escoba con escote y minifalda que le pasara por enfrente, además ellos solo bailaban.


Lo que no podía negar Carolina por mucho que asi quisiera era la "electricidad" que sentía correr debajo de su piel, por entre sus venas, cada vez que Seth la tocaba. Sentía la atracción que fluía entre ambos y eso no estaba bien. No estaba bien porque el tenia novia (la hermosa chica de la cafetería que le robo el histrionismo en la escuela: Emma) y ella tenía a Gonzalo.


Ella siempre había sido, toda su vida el centro del mundo y debía seguir siendo asi, eso no podía cambiar por nada del mundo.


Al final ya estaba cansado por los tacones y él lo noto, sacándola de la pista. No dijo más que un simple:


-nos veremos pronto.


Y salió por la puerta. Ella regreso a la pista, de cierta forma derrotada porque el chico no se mostrara lo suficientemente atraído por ella.


En la pista no estaba Gonzalo le urgía encontrarlo. Necesitaba encontrarlo para sentirse segura y dejar de pensar en Seth…


Lo necesitaba porque él era un buen novio, un novio fiel, el mejor novio del mundo, y hasta le pediría perdón por haber pensado en engañarlo con Seth porque era algo que él no se merecía, le diría lo mucho que lo quería y le agradecería el hecho de que el esperara por ella para tener sexo, para su primera vez.


Y si que lo encontró pero no exactamente como ella esperaba.


Cuando Carolina se dirigía a la puerta del baño de hombres pudo oír unos gemidos, gemidos de placer que atribuyo, por supuesto a Lucia (porque si bien era su amiga del alma Carolina aceptaba que Lucia era muy promiscua y aceptaba tener relaciones con el primer chico guapo que se le cruzara) y se asomo por el hoyo que tenia la puerta, un poco curiosa por bien con quien se divertía su amiga:


Y mato dos pájaros de un tiro porque ahí estaba Gonzalo.


Lucia estaba subida en el lavabo de mármol del baño con las piernas alrededor de la cintura de Gonzalo, el estaba parado, besándola con pasión.


Besándolo de forma lasciva, de una forma en la que Carolina jamás había besado en toda su vida.


-¿quieres?-pregunto Lucia entre un beso y otro-.


-como si fuera la primera vez…


Rio este mientras le quitaba la blusa de lentejuelas dejando su sostén al descubierto.


"Asi que no era la primera vez"-pensó Carolina con sarcasmo-.


"Que estúpida fui, como pude no darme cuenta. ¿Cuántas veces lo habrían hecho? ¿Por cuánto tiempo la habrían engañado?"


Comenzó a recriminarse intentando no llorar


Y ella que estaba preocupada por haber bailado con Seth ¡no existía comparación!


Dejo de asomarse por el agujero pero aun podía oír los gemidos interminables de Lucia.


Se volvió a asomar, esta vez pensando que abriría la puerta para que ellos supieran que ella estaba ahí, que ella lo había visto todo. Casi podía ver sus rostros conmocionados cuando lo supieran, la culpa que se reflejaría en ellos, las falsas pero numerosas disculpas que le ofrecerían, las excusas de porque la engañaron ¡todo! Lo podía ver todo en su mente y estaba ansiosa por que sucediera.


Pero se detuvo al ver como Gonzalo le subía la falda a su mejor amiga deseoso de darle algo más oral (si saben a lo que me refiero).


"¡Cerdo!"-pensó-.


-¿Por qué no haces esto con tu novia?-le pregunto Lucia, burlona cerrando las piernas-.


-ya sabes que ella aun es virgen.


-¡es una mojigata!-gruño esta-¡una falsa!-.


El vampiro hablando de colmillos… ¿si ella era una falsa que era Lucia?


-tú eres mucho más divertida.


La elogio Gonzalo.


-¿crees que no se haya dado cuenta aun?-siguió esta-debe de ser muy idiota como para no sospechar nada-


-¿lo vamos a hacer?


Insistió el besándole el cuello.


-tú la quieres a ella, no a mí.


Dijo esta con cierto tono dolido en la voz. Ella sabía que Gonzalo se podía acostar con ella todas las noches pero siempre seria propiedad de su amiga, el siempre la querría a ella.


-te deseo.


Contesto Gonzalo, con ojos suplicantes… Llenos del deseo del cual hablaba.


Y Lucia volvió a abrir las piernas.


Carolina aparto la vista. No quería ver más de eso. No quería ver como su mejor amiga y su novio tenía sexo a sus espaldas, engañándola.


Salió corriendo hacia el estacionamiento como si pudiera evadir todo lo que había visto, como si pudiera alejarse de todos. Tenía los ojos entrecerrados e intentaba no llorar, no llorar por nada del mundo, porque ese par de malditos estarían regocijados al verla lastimada y ella no les iba a dar ese gusto por nada del mundo ¡por nada! Y asi, corriendo sin saber adónde ni con quien se topo con el…


Y era un poco extraño que de tantos chicos que existían en el mundo, de tantos miles que vivían en esa misma cuidad fuera él, pero era posible después de todo.

7 comentarios:

Políticamente Incorrecta dijo...

Hola wapa, he estado intentando afiliarte primero a mi blog pero la imagen no sale :( y tampoco te podia escribir por el cvbox (el chat) por que tampoco lo reconoce, solo me pasa con este por eso te lo comento, por si hay algo que no tienes bien, y en lo de afiliarte no pilla la imagen, por que no sale ninguna, ponte en contacto y vemos como me la pasas y en cuanto te tenga afiliada te sigo tambien wapa, besitos.

sandocan en bicicleta dijo...

Esos pequeños y enormes momentos!
muy bueno el texto.
regresare mas seguido.

un saludo en la lejania.

Isabella dijo...

gracias por sus comentarios

KVR dijo...

ey,genial el capitulo,yo leo el blog:http://midnightsleepless.blogspot.com/,no se si el mismo que tu dices,cuidate,saludos

Teles dijo...

Isabella me ha encantado cada frase que he leído. El engaño y la traición...con amigos como esos no hacen falta enemigos...grrrr...
De algún modo no me puedo quitar la refrescante e insólita imagen de sandokan montando en bicicleta.. Gente intesante en un blog interesante...no me sorprende en absoluto!!
Mil besos.
T.

Flor dijo...

hi... wooo me a encantado como escribes...

ha historia me parece muy buena... tengo problemas para hacerme seguidora no se porque...

luego me pasare para intentar de nuevo...

bue... espero con ansias el sig cap...


- Saludos -

¡¡bamh!! dijo...

Matemos a la amiga! Volemosla!
XD
Sigo leyendo... (: