Nuestro aquelarre

2 de mayo de 2010

Ordenes Superiores


Antes, justo de salir de la escuela recibí una llamada de los Venture:


-Seth-dije mi nombre, como era costumbre-.



-Loren



Dijo el que llamaba también su nombre identificándose como, Loren, el Venture mayor.



-¿necesitas algo Loren?-le pregunte con voz amable-es que estoy algo ocupado-.



Y eso era mentira.



-tienes que venir a Palazzo al instante-Loren era italiano y aun decía palabras en su idioma-es de suma importancia-.



Eso traducido en el idioma Venture significa:



"tenemos en puerta un nuevo plan y necesitamos tu don (el don de crear un escudo) para ganar esto. Mas te vale venir, sino ya verás las consecuencias"



Eso le quita la dulzura con la que habla.



-¿a qué hora nos vemos?



Me limite a contestar.



A las seis en punto ya estaba a fuera del palacio esperando nuevas órdenes. El palacio era nuevo, estaba construido en las afueras de la ciudad, en un fraccionamiento muy caro que se llamaba "Casavella"
Era una construcción grande de cantera, rodeada por jardín y a una orilla el colegio para los incipientes (vampiros recién convertidos), con alta seguridad.



-Seth-pronuncie mi nombre con altivez mientras entregaba al portero mi anillo, el que me permitía salir a la luz del sol.



No todos los vampiros somos alérgicos al sol pero si algunos. A unos les salen ronchas, otros se desmayan y unos pocos se queman bajo sus rayos. Cuando te convierten y entras a la academia "V" tu tutor o mentor te hace una prueba para saber si presentas o no daños con el sol. Como en la mía los presente usaba un anillo desde entonces As que no tenía ni idea de hasta qué grado podría afectarme el sol.



-todo en orden señor-me informo el tipo de la entrada-pase-.



Pise el acelerador de mi Aston Martin Vanquish, un auto fuera de serie.
Cuando entre a Palazzo no me detuve ni a verlo, a pesar de los miles de caros cuadros del renacimiento, esculturas dignas de pararse al lado del David de Miguel Ángel, y una arquitectura precisa, atemporal, y apantallante a cualquiera que no lo hubiera visto tanto como yo.



Al final, llegue a la sala principal, donde estaba el trono de Loren. Y él estaba sentado en el.



-has venido-dijo complacido-estaba esperándote-.



El intentaba ser amable pero saltaba a la vista el hecho de que lo hacía solo porque tenía un interés en mí.



-vine-le respondí con una sonrisa falsa-¿para qué me necesitabas?



El se carcajeo de forma estruendosa.



-veras hermano-inicio curvando sus labios en una sonrisa mas pérfida que nada-necesito que me ayudes con algo del aquelarre-.



Un asunto de brujas (literal).



-¿Qué?



-necesito que te introduzcas en el-me informo con los ojos clavados en los míos, intentando ser persuasivo, aunque ya sabía que eso en mi no le sería útil-ya que eres de todos, el único que puede filtrarse en el aquelarre sin que ellos se den cuenta de lo que eres en realidad-.



-¿y que pasara con Charles y Emma?



-no te preocupes por eso-formo un gesto despreocupado-ya hable con ellos y están de acuerdo, van a mudarse en lo que cumples tu misión-.



Sentí que me clavaban una estaca. No quería separarme de Charles por mucho que nos peleáramos y tampoco de mi bella novia (y menos ahora que Carolina me tentaba a hacerlo).



Aun asi sabía que tenía que obedecer, porque una cosa era arriesgarme a mí y otra muy diferente a mi familia.



-¿Qué es lo que debo hacer?



Le pregunte sin ánimo.



-quiero que entres por completo a ese grupo-comenzó-que sepas lo que traman, sus planes, que seas uno de ellos. Y en especial me gustaría que te concentraras en una persona en especial del aquelarre…



Me mordí el labio. Sabía que nombre iba a decir y no quería escucharlo… no quería escuchar su nombre, el nombre de ella por sobre todos los demás, flotando en el aire de forma tan seductora como ella misma pero eso no lo detuvo y finalmente dijo, al instante en que esbozaba una sonrisa maliciosa en el rostro, al unisonó con mi pensamiento:



-Carolina Patiño.

3 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Es interesante tu forma de escribir, me gusta.
Por cierto por ahi preguntas sobre gustos musicales, te recomiendo mucho Down de Jason Walker, es una preciosidad y te puede relajar las neuronas cuando estes extresada, bueno, ya me contaras, un beso chiquilla

Nicuu dijo...

cute, awesome :)

¡¡bamh!! dijo...

uuuuy! Se pone bueno