Nuestro aquelarre

23 de mayo de 2010

Dejame Verte...


Este es un poema que Irene nos ha regalado a mi y a Christian y nos ha fascinado tanto que con su permiso ahi se los dejamos para que lo lean...

Dejame verte

En la corriente de mi sangre, se estremecían las burbujas del oxido,
corriendo por las venas de mi corazón, solo pensar en tu ausencia,
mi mente era torturada con el mayor de los suplicios,
déjame verte, solo verte, nada mas.

Deja que mis ojos descansen una vez,
puesto que la ausencia de tu cuerpo,
provoca en ellos un dolor inhumano.


Solo déjame verte, una vez,
para que la tempestad de mi forma no me entierre mas,
no me deje caer.

Apiádate de mí, y déjame verte,
que con eso solo resurgiré de entre mis cenizas y todo habrá pasado.

Gracias, oíste mis suplicas, me concediste mi deseo.
nunca te arrepentirás de la decisión tomada,
yo nunca te dejare, por que solo déjame verte una vez más.
.................................................................................................................
Bueno dejenme sus opiniones y visitenla en http://esperadoanochecer.blogspot.com/

1 comentario:

Irene Comendador dijo...

Me alegra tanto que les gustase mi poemita, me tienen en muy alta estima, pero se lo agradezco de corazon, no cambien nunca chicos y que su amor dure siempre.
Besos Irene