Nuestro aquelarre

13 de mayo de 2010

saludos!

Bien chicas, me reporto, más que nada debido a las constantes preguntas que se han susitado recientemente. El concurso que he lanzado cierra su convocatoria el 3 de junio y por si les quedo la duda les reitero que yo soy la que descalificare a algunos y ya después cuando queden unos 6 o 4 añadire una encuesta en el blog para que mis seguidores, afiliados, ustedes mismos y todo el que se pase pueda elegir al ganador. Como es para blogs vampíricos obvio su blog tiene que estar relacionado con el tema, de todos modos leanse la convocatoria por si aun tienen dudas y dejenmelas en mi correo o en el cbox.

Planeo otorgar los premios el 5 de julio que sería el mesversario número 3 de este blog y el día de mi cumpleaños 15.

Respecto a la publicación de la novela, seguiré en cuanto pueda, ya que atravieso un  pequeño bloqueo de escritor y solo tengo una página del próximo capítulo.

Mientras, si lo desean pasense por alguna de las páginas libres del blog, ahí encontraran mis recomendaciones respecto a películas, música, libros... etc, etc, etc.

Ya saben que me pueden dejar sus sugerencias, comentarios o lo que les pase por su mente. Intentaré publicar pronto y besos para todos.

Los quiero mil

Bella

4 comentarios:

Anna Cullen dijo...

solo queria asegurarme de que logre entrar al concurso con mis dos blogs . . . www.cullen-story.blogspot.com y eee.cuandoelsefue.blogspot.com
grax!
XOXOXOX
Anna
happy bday rob!!!

Anna Cullen dijo...

www.cuandoelsefue.blogspot.com . . . . sorry me equivoque en el link de arriba!

Irene Comendador dijo...

Impaciente de ver que blogs quedan para la votacion, un beso Bella

Irene Comendador dijo...

Primero de todo, no me puedo creer que mi blog sea uno de los finalistas para ser votado en tu concurso, ¿pero tu te lo pensaste bien?
seguro que tenias muchicimos, y va mi chica y deja para la votacion el de la loca de la Irene, que lleva en esto demasiado poco tiempo, jajajaja

Bueno te lo agradezco en el alma, eres mi mayor amor, guapa, confias tanto en mi que me da miedito decepcionarte, jajaja

Y ya vi todos los que quedaron para votar, mira que es dificil decidirse todos son buenisimos, si yo puedo votar dime donde lo hago, para ayudarte. Un beso guapa y mil gracias de nuevo.