Nuestro aquelarre

29 de mayo de 2010

Premios y mas cosas





Este me lo dio http://adiferentworldforgils.blogspot.com/
pasense esta super la pagina y va para:

San
Michelle Lutz
Irene
Karol Scandu
Neofita
Soñadores
Niccu

Bien va sin reglas chicas.


Estos dos son personalizados asi que no los compartire. El primero me lo ha dado LaDy ya saben su blog asi que pasense por el. El segundo es de Irene Comendador y pues es un amor ya lo sabe.



Estos siguientes tres tambien son de la prolifica LaDy y pues estan todos muy lindos, se los doy a:

Irene
Michelle Lutz
Tiwii
Aprodithe
Yoce Cullen
Caro

Y bueno va el ultimo, de LaDy que es para todos los que sean twiligthers de corazón se pasen y les guste. Es una imagen alterna que Stephanie Meyer pensaba seria la portada de Crepúsculo, esta linda, aunque la original me gusta mas.



Mil gracias a Carol, y Karlita, Irene y LaDy por todo esto, ame cada uno de los premios, lo juro.

Bueno como veran ya sobrepasamos los 50 premios (si no me equivoco son en total 51 igual que los seguidores ja, ja, tal vez nos quedemos ahi) pero bueno prometi sorpresas y ok les voy avisando que sera otro concurso, este de poemas o textos con aire poetico y pues si les interesa vayanme avisando, mi correo es viri_lr12@hotmail.com y ahi me pueden enviar los poemas en word o como e-mail. Si no hay mas de 10 poemas tendre que cancelar o suspenderlo por un tiempo pero por ahora ira lento el asunto ya que apenas este jueves se cierra el de los blogs, ah y les aviso que el banner que tengo hasta arriba es de un concurso en el que participo asi que si les gusta mi blog voten por mi si creen que mi blog tiene la mejor historia de vampiros.

besos a todos

6 comentarios:

LadyVillegas dijo...

mmm...bueno isabella me voy anotando , solo me falta crear un poema jiji

Irene Comendador dijo...

Hay mi niña, pero que cielo eres, me ha encantado tu premio, bueno tus premios , son muchos y en segundos los pondre en mi blog.
Gracias de nuevo y millones de besos, cuidate mucho y recuerda que siempre estare contigo, gracias tambien por seguir mi historia y no enfadarte por mis lemon, jajajaj

tus comentarios me dan energia.

Hasta pronto princesa

。✿゚JesiYoce✿。 dijo...

aw!!!!!!!! gracias las palabras me sobran pero si las escribiera todas no cabrian en un solo comentario!!! gracias por los premios pero más que nada gracias por tenerme presente te lo agradezco a millones!!!

atte yocecullen

sandocan en bicicleta dijo...

si sale el concurso de poemas, me anoto! no soy mucho de concursos, pero si de escribir cosas que me vienen a la cabeza, y tal vez eso sirva.
Felicitaciones por los premios! 51 wow!

Un saludo desde la lejania.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Muchas Gracias por los premios querida, me encantan... en cuanto pueda los subos... kisses...XD

CaroRamirez♥ dijo...

Holaa!
Muchas gracias por los premios!!
me han encantado!
gracias por tenerme presente! :)
ahora mismo me voy a colgarlos :)
un beso!