Nuestro aquelarre

28 de mayo de 2010

Nada importante

Bueno no sabia que hacer asi que les traire una noticias nuevas y un poco de desahogo personal. Primero les comento, les informo que soy oficialmente una integrante de la bandita, algo que me agrada ya que todas ellas-ejem, en realidad solo conozco como a la mitad-son geniales, asi que pues ahi podran saber las actualizaciones de nuestros blogs, festejos, y cosas por el estilo asi que pasense por:

http://latutibandi.blogspot.com/

Se los juro que no se arrepentiran, ahi estan ademas Michelle lutz, coka y Angi que participa en el concurso.

la cosa numero dos es que la convocatoria se cierra el 3 de junio y no habra prorrogas asi que a los que me han insistido que la alargue lo lamento pero creo que ya hubo mucho tiempo asi que si les interesa intenten contactarme en estos dias para entrar a ella.

Intentare publicar pronto pero solo tengo 1 pagina de cada una de las dos historias del blog asi que pido un poco de paciencia plis, no se desesperen.

Debido a la aceptacion de mis poemas intentare publicar mas de ellos mas seguido, ya saben que me encantan sus comentarios chicos.

Y  por ultimo el desahogo... como algunos de ustedes saben-pocos en realidad-estaba en tratos con una editorial (de la cual no dire nombres) muy conocida para publicar lo que fue mi primer novela pero le digo ahora a esa misma editorial y a mi agente en ella ¡pudranse!

Pensaba ceder un poco pero no voy a poner lemmon innecesario, no voy a cambiarme el nombre de él mio o en todo caso mi querido seudonimo-Isabella Macouzet-por Valentina Venture solo porque a ustedes se les ucorrios, no dejare que me menosprecien, que me quieran estafar con los derechos de autor, que desdeñen e ignoren a mi papá ¡basta! pense que lo haria todo por su publicacion pero tengo orgullo asi que lo lamento pero nietz.

Si, y se que lo estan viendo y saben que ¡no me importa! si soy tan buena como ustedes creen ya encontrare otra editorial y si no bueno, al menos tengo mi familia, mi imaginacion, mi blog, todos mis amigos, y con eso puedo ser feliz para siempre, ademas aun puedo intentar con destino, ediciones b, salamandra... no me dare por vencida tan facilmente

4 comentarios:

sandocan en bicicleta dijo...

lo bueno, llega a su proposito. antes, o despues. no te preocupes, que lo que escribis es muy bueno, y no faltara oportunidad de publicar.
Felicidades por adherirte la bandita, entre un par de veces al blog y esta interesante.
No termino de comprender mucho esto de los premios, pero no podria despreciar un regalo.
Un gran saludo desde la lejania, amiga.

Isabella Macouzet dijo...

gracias sandokan aqui en el blog siempre tendras un espacio especial y lo sabes, lo de los premios pues es como para decer "tu blog es el mejor" "tu historia me encanta" bla, bla, bla... levantan el animo

y se que mi agente acaba de leer la entrada y le digo ¡pudrete otra vez! soy muy valiosa como para dejarme llevar por ustedes ja, ja, ja,

Irene Comendador dijo...

Hay mi niña, tus palabras me mortifican, tienes todo el derecho en decidir por el futuro de tus escritos y todas tus reinvindicaciones son totalmente ciertas, nunca y digo nunca te dejes abasallar por nada ni nadie, tus seguidoras, amigas, hermanas y familia estaremos apoyandote en todo.

Enhorabuena por tu incorporacion en la bandita y siempre piensa que las decisiones que tomes, seran las acertadas, quien sabe con el tiempo, si esto es un paso para atras, pero solo para coger impulso en un salto mas grande.

Un beso gigante y te quiere mucho
Irene

P.D. saludos a Christian

Alice Blake (soñadores) dijo...

querida acabo de leerlo porque no tuve tiempo antes y me parece perfecto lo que has hecho, nunca debes dejar que te menosprecien. a nosotros nos encanta todo lo que escribes y siempre habrá otras ofertas y sino como muy bien dices nos tienes a nosotros para lo que sea si? un beso y un abrazo enormes.