Nuestro aquelarre

6 de junio de 2010

Un poco mas...

Lamento decirles que hoy no publicare Lazos de Sangre; se que en el calendario de este blog dice que hoy era día pero no tengo mas de una página y además casi no comentan así que he decidido no publicar. Estoy pensando seriamente en dejar "Lazos de Sangre" por la paz ya que los capítulos son muy largos y casi nadie lee. Mientras tanto, en lo que pienso esta semana publicare el lunes (o sea mañana) el 2do capítulo de "Primeras Malas Decisiones" (el fic que hago con Irene) y este sera de mi autoría. El miércoles sera el segundo capítulo de "Seguir sin ti.."  (la historia con Christian) y el viernes publico el 3 capitulo del fic con Irene (este lo escribira ella ya que turnamos uno y uno).

Mientras aqui les dejo un poema que LaDy hizo para "lazos de sangre" espero les guste a mi me encanto:



Lazos de Sangre


El lazo esta sellado,


la invocación destruida.


Ríos de sangre ardiendo,

despiertan el comienzo,

de lo que algun día será

un renacimiento...

De dolor,sangre,

batalla y triunfo.


Solo un lado abra

y hay descanza el comienzo,

de una nueva época de...

Lazos de sangre.


Para vivir,tienes que luchar,

sin importar

las consecuencias que habrán,

hasta llegar ....

Al final.

¿Qué tal? comentame

1 comentario:

Irene Comendador dijo...

Pues que quieres que te comente?
Que eres una artista, que tienes un talento que desvordas sin compasion, que tus palabras me abrazan con fuerza, que si no fuese por ti quizas yo no estaria aqui, que tu blog me enamora, que.....

Seguiria asi indeterminadamente , pero creo que necesitas tu espacio en el blog, para dar ocasion en comentar al resto, un beso y regalame estas palabritas siempre que tu corazon quiera soltarlas.

Te quiero mucho Isabella