Nuestro aquelarre

27 de junio de 2010

The Only Exception




 
Me tome un respiro ese día. Realmente no había estado nada fácil.




Edward, mi amado Edward, el chico más perfecto del mundo al menos ante mis ojos me había traicionado.


Bueno, ok, tal vez usar la palabra "traición" era demasiado pero yo asi me sentía.


Todo comenzó un par de días antes. Edward, muy a pesar de todas las chicas de la escuela era mi novio, novio de Bella Swan, la chica más torpe del planeta. Cuando yo lo conocí, creí imposible el que pudiera existir algo entre nosotros pero al final paso.


Y ahora, era su novia oficial desde hace casi un año. Todo iba perfecto, amaba a toda su familia: los Cullen y estaba segura de que ellos me tenían un gran afecto, me había disculpado todos mis errores del pasado, cuando nos conocimos, le caía bien a mi padre, y bueno, yo lidiaba bien hasta eso con todo el asunto de sangre-vampiro-mordida-deseo que teníamos.


Asi que, al final, si lo veíamos de manera clara solo tenía un problema principal. Que él no creía en el amor.


Me lo dijo un día, cuando comenzábamos a salir por asi decirlo y fuimos al cine.


Yo le sugerí que viéramos una película llamada "Love is Forever" y el, muy amablemente me dijo que realmente no le gustaría verla, pero que si era lo que yo deseaba no importaba mucho, que la viéramos.


-¿Por qué no te gusta?


Le pregunte.


-fácil, no creo en el amor realmente.


-¿Qué?


Dije pegando el grito en el cielo.


-veras Bella, no me malentiendas pero no he comprobado que el amor exista, quiero decir, mis padres Carlisle y Esme por ejemplo, se llevan bien y todo pero ellos tienen sus problemas más seguido de lo que parece, se molestan, se atacan… un día Carlisle la engaño y ella dijo que nunca lo iba a olvidar, que nunca le perdonaría eso.


-vaya.


Dije sin saber que más comentar a eso. Yo siempre los veía felices, nunca me imagine que alguna pareja de la perfecta y flamante familia Cullen tuviera problemas.


-si, además, no es solo eso Bella, piénsalo desde perspectiva, el amor realmente nunca dura, existe claro la posibilidad de "sorprenderse cada día" pero aun con todo y eso creo que es algo efímero.


-si-asentí con la cabeza baja-creo que tienes razón-.


Yo realmente tampoco tenía a una pareja súper enamorada para demostrar lo contrario esperando a que los llamara. Toda mi vida estuve rodeada de las relaciones fútiles de mis amigas, de mi madre, de las peleas de parejas casadas, y de la tensión que existía en mis progenitores desde el divorcio.


Ellos se casaron muy jóvenes, Renee tenía 19 años y Charlie cuando mucho 21.


Y está claro que se casaron porque creían amarse eternamente, y todo eso pero ahora yo estaba comenzando a dudar.


Tal vez Edward tenía razón y el amor no existía…


Pero… ¿Qué pasaría entonces si yo me enamoraba de Edward?


Eso sería un problema, asi que cree un trato conmigo misma: Pasara lo que pasara no me enamoraría de Edward Cullen.


Por dios, que estúpida fui, a las pocas semanas ya estaba rendida ante él, solo que no quería aceptarlo.


Pero el día llego, porque se nos presento una complicación. Una complicación que solo se podia resolver de una forma: convirtiéndome en un vampiro o separándome de Edward.


Ahora, por muy estúpido que suene, les juro que jamás pensé en esa posibilidad asi que ahora me resultaba algo extraño tener que elegir, y elegí, por supuesto convertirme.


-¿Qué pensaste?


Me inquirió en la puerta de mi casa.


-bueno, déjame ver si entendí, tengo dos opciones o me convierto y sigo contigo "para siempre"-las últimas palabras pesaron por la seriedad que conllevaban-o no lo hago, me borran la memoria y nos separamos definitivamente.


-exacto.


-creo que mi respuesta es muy clara, sin que te la diga ¿no lo crees?


Dije, pensando que el solo podría saber que quería convertirme, que aunque tal vez no lo creía posible le amaba y quería pasar el resto de mi vida junto a él.


-si Bella, mañana mismo iré por mis cosas. Es la mejor decisión.


Sus palabras resonaron en mis oídos fuertes y claras pero no dije nada, le seguí la corriente. El no deseaba seguir conmigo, pensaba que terminar era la mejor decisión y eso me dolía, me dolía mucho, demasiado pero no iba a rebatir contra eso.


Regresamos a la parte en que me siento traicionada por Edward y lo peor es que para como lo veo ya no somos novios, ya no somos nada.


Al día siguiente fue por sus cosas temprano, por la mañana.


-hola Edward-lo salude con frialdad-ya tengo todas tus cosas listas en una caja-.


-¿estás lista tu?


-¿para qué?-le cuestione-¿para qué me borren la memoria?


Mi voz era grosera, fuerte, petulante y hasta cierto punto dolosa.


La cara de él, se contrajo en cuanto solté estas palabras.


-no-negó ipso facto-¿de qué hablas?


-¿Cómo que de que hablo?-estaba furiosa-por favor, lo entendí bien ayer, debes de borrarme la memoria y seguirás como si nada, seguiremos adelante como si fuéramos dos extraños-.


-te juro Isabella-comenzó a decir rápidamente-que no se dé que hablas, yo vine por mis cosas y por las tuyas, para convertirte mañana ¿Qué no es eso lo que querías?


-por supuesto que no Bella, ¿eso es lo que quieres tu?


Me increpo con sus ojos de oro liquido fijos en mi.


-no pero pensé que…


-Bella yo te amo, eres mi vida ¿Cómo puedes creer que quería dejarte?


Y sus palabras me golpeaban con fuerza pero con una fuerza reconfortante y no devastadora.


-pues yo… creí… entendí que…


Un momento ¿el dijo que me amaba?


El mundo se me vino a cuestas de pronto, en cuanto caí en cuenta de sus palabras.


-tu… ¿me amas?


Pronuncie con voz pastosa, mientras mis ojos comenzaban a anegarse de lagrimas.


-si Bella te amo-repitió una vez más, con esa voz suya hermosa, melodiosa que me volvía loca-pero… ¿Por qué lloras?


-tú me amas-volví a decir, esta vez como afirmación al tiempo que me lanzaba a abrazarlo.


-que si, ya te lo dije Bella.


Contesto exasperado de no saber el porqué de mi reacción.


-es que yo pensé que… tu dijiste que no creías en el amor, que eso era algo que no existía y…


Suspiro con alivio cuando dije esto. Y entonces me miro fijamente a los ojos, traspasándome con la mirada.


-¿era eso? Bella, mi cielo, yo te dije eso porque lo pensaba y aun lo pienso pero tú eres otra cosa. A ti no te cuento cuando digo eso porque tú eres la única excepción.


-¿yo?


Dije aun sollozando contra su pecho, perdiéndome en esos inmensos dorados.


-si Bella, tu, y solo tú eres al menos para mí la única excepción.


No pude evitar sonreír mientras seguía moqueando. Esas palabras me habían llegado hasta lo más profundo de mi ser.


-todo este tiempo estuve solo, diciéndome que era mejor para mi, pero tu llegaste y ahora… ahora me sería imposible vivir sin ti. Y quiero que te conviertas, que tengamos una hija igual a ti, quiero vivir toda mi existencia junto a ti…


E hizo una pausa corta… como para añadir más suspenso.


-Isabella Marie Swan-pronuncio mi nombre al momento en que se agachaba ante mi-¿te quieres casar conmigo?


No lo pude evitar, volví a llorar, pero mis lagrimas eran de felicidad porque yo era la única excepción de Edward (lo seria por siempre, para toda la eternidad) y el era la mía.

.........................................................................................................................

Este fue para Anna de Cullen Story, me diverti mucho haciendolo ya que "the only exception" es una cancion de mis favoritas de Paramore y tambien de ella...

Un beso

2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

oh Dios mio, que tortuosos son los malos entendidos ¿verdad?
pero es que con un hombre como Edward, cualquiera se menosprecia al tenerle al lado, por que es tan perfecto que te sientes mosquita en cristal, ajajajajajaj
Un beso mi reinita y felicitaciones a Anna, cariño tu te mereces este premio y muchos mas y aunque ya lo insinue, el os, es impresionanate, genial
Besos para ambas y siempre las quiere
Irene

Anónimo dijo...

Wow me encanta
lo habia leido en el blog de Anna el de Cullen story
y me encanto es super
super me encanto no tengo ni palabras para describirlo he leido la de las primeras malas decisiones y tmb esta wow super y el de deseos oscuros tmb me encata como escribes

sigue asi
kuidate