Nuestro aquelarre

3 de junio de 2010

Nueva historia: primeras malas desiciones

                                 


Bueno chicos hoy les traigo, les comunico, les cuento... ja, ja, ja,... que escribire una nueva historia con una chica super especial que seguro conocen porque ademas de que compartimos seguidores, ella siempre comenta por aqui. Se llama Irene y tiene 2 blogs, esperado anochecer e irene comendador (como ven es muy prolífica) pero después de perseguirla (bromeo) al final contacte y ahora pues mañana podran disfrutar del primer capítulo escrito por ella de Primeras malas decisiones, la historia es sobre nosotras (Irene y Sofia, no he usado Isabella porque creo que se confundirian) y Edward y Jasper (si, les demostrare que soy una twiheart e Irene obvio lo es igual).

Yo estoy MEGA contenta y espero que la idea les agrade... ¿diganme que piensan si? lo que ven arriba es la portada.

2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

Estoy tan emocionada, es que no puedo esperar a ver como resulta todo, los nervios me corroen, espero cariño que nuestra historia guste y que la gente nos comente con sinceridad que les parecio, jajajaja

Bueno a mis seguidores, a los que quiero muchisimo, se que no me decepcionaran, pero con los tuyos pues estoy un poquito nerviosa, espero no decepcionarles yo a ellos.

En fin, encantada de ser tu compañera en esta aventura tan excitante y quiero que sepas que pase lo que pase, he disfrutado como una enana de nuestra complicidad y compañia.

Te quiere con todo el alma Irene

sandocan en bicicleta dijo...

me parece genial.
me intriga mucho como haran para que quede el texto terminado si solo se conocen mediante el blog, suena una tarea bastante complicada y un gran desafio! pero estoy seguro que quedara fantastico como todo lo que se lee por aqui.

un saludo desde la lejania.