Nuestro aquelarre

15 de junio de 2010

No cabe en el titulo de todo de lo que hablo



Pues esto no lo llamaria ni una entrada de verdad ni nada pero queria expresarme. Y hoy ha sido por mucho un dia mas llevadero que los anteriores, me he reido con mis amigos casi hasta morir en la escuela (como deberia de ser siempre) y pues no he tenido tarea asi que he estado haciendome pato aqui en el internet (ja, ja ¿cuando no? es broma aveces no puedo estar asi) y pues primero que nada les agradezco el hecho de que se hallan tomado la molestia de leer la entrada de la historia nueva.


Se llama "deseos obscuros" y pues si decido seguir con ella y publicarla de verdad que me emocionara mucho si la comentaran y que es como mi bebe y me la pase meses seguidos sin hacer mas en mi tiempo libre que escribir. Una pagina, un capitulo, no paraba.


Bueno, fuera de eso les aviso que ya escribi un capitulo nuevo de "lazos de sangre" pero lo borre porque estaba horrendo, sigo en el intento pero me estoy frustrando. Ah y lo del concurso pues etuve pensando y como vamos a estrenar tal vez la nueva historia el 5 de julio y las votaciones terminaban el 3 de julio pero como mi cumple es el 5 y debo publicar antes que nada los premios y todo ese rollo pues lo cambiare un poco que el 3 es mi examen de la prepa y todo se me va a juntar.


Asi que no cambiara mucho, cerrare la encuesta el 21 de junio y como algunos van cerrados la borrare para que sea sopresa quien quedo donde en cuanto e cierre. Mientras yo me ire contactando con nuestros ganadores para poder saber un poco mas de ellos e ir haciendo sus premios. El 25 de junio publicare los ganadores con una mini entrevista. Abra cinco puestos. Primer, segundo y tercer lugar ademas de 2 menciones honorificas.


Ire haciendo los premios por esos dias. El 29 de junio publicare el OS y resto de premios del primer lugar. El 30 igual pero del segundo y el 1 de julio los del tercero. El 2 seran los de las menciones honorificas y uno a todos por participar.


El 3 me alejare de la pc y el 4 ya publicare o la nueva historia o un poema para amanecer con ese el dia de mi cumple.


Espero esten todos de acuerdo con esto porque ya cambie la fecha del cierre de la encuesta. Todo lo hago por hacer las cosas ordenadas y sin problemas.


Aqui les dejo un par de premios, estoy cojanlos todos los seguidores y enlazados, ¿vale? son los primeros libres:







Me encantaron todos la verdad y corrieron a cuenta de mi linda Karol Scandu... Bueno, siguiendo tengo uno mas que me dio LaDy personalizado ¡esta hermoso!





Dijo que le recordo al blog, ja, ja no creo ni que el blog sea tan lindo y ya no se llama asi pero ella aun no lo sabia (porque ni yo sabia que el nombre del blog cambiaria.

Bueno gente ya me despido, prometiendoles que mañana me reporto porque tengo que publicar el 3 capi de primeras, que le toco a Irene esta vez asi que los dejo con un haiku...

Una mirada
Cientos de coloquios
Dos corazones

Besos, nos vemos mañana...

2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Primero de nada enhorabuena por los premios, y no se , preo te noto en las palabritas mas animada y eso me tranquiliza y agrada mucho, y ademas que ordenada es mi chica, como de diferentes somos en eso, con mi blog soy todo un fracaso, por mas que intento tenerlo en orden siempre se me descontrola, jajajajajaj

Un beso cariño mio y cuidate mucho que haber cuando me arreglan el msn , pra poder hablar contigo que te hecho de menos.

Te quiere siempre Irene

sandocan en bicicleta dijo...

estoy seguro que habia dejado un comenatrio aqui.. que extraño..
en fin, aprovecho que regrese por aqui a preguntarte si ya definiste las fechas de las poesias, y si el tema era libre. no soy de participar en concursos pero hace poco lo hice en un blog de una amiga y resulto ser una experiencia fantastica.
Un saludo enorme desde la lejania.