Nuestro aquelarre

24 de junio de 2010

Ganadores del concurso al mejor blog vampirico

Bueno, despues de la espera aqui les va, aun no son los premios (lo siento pero ni los he terminado y son ademas muy largos para una entrada) pero si entrevistas para que conozcan mejor a los ganadores y sepan quien gano porque hasta ahora era sorpresa xD.


PRIMER LUGAR:


por 69 votos


1. ¿cómo te llamas? Angie Vergara Rossel, pero todas me conocen como Angylito.



2. ¿de dónde eres? De Santiago de Chile. Pero de corazón Magallánico.


3. ¿por qué decidiste participar en este concurso? jajaja a mí nada más me nominaron, yo ni idea: D


4. ¿te gustaría ganar? ¿Por qué? Pues claro que me gustaría ganar considero que he puesto mucho trabajo, cariño y esfuerzo en mi blog, además que no me gustaría que las niñas que se tomaron parte de su tiempo para votar por mí lo hayan hecho en vano y bueno ¿Por qué?, porque jamás en la vida he ganado nada, ni un miserable chicle. Jajaja lo digo enserio u. u.


5. ¿harías algo especial si ganaras? ¡Nada más publicarlo en mi blog, facebook, twitter, fotolog, jajaja en todos lados! Ya le dije a Bells que nunca gano nada y sería una ocasión especial: D ahora si quieren quizás lo salga a gritar a la calle, pero ya si me encierran por ridícula y loca una de ustedes tendrá que ir por mí al loquero.


6. si ganas… ¿de qué quieres que sea tu one shoot de regalo y tus poemas? Por supuesto que de Edward x Bella o si quiere ella también puede ser de Jasper y Alice, son las parejas que más me gustan, cualquiera de ellas estaría bien.


7. ¿Cuál es (son) tus blogs? Es el único que tengo   lover suspiritos cullen


 le entrego sus premios el sabado


SEGUNDO LUGAR


por 28 votos


1. ¿Cómo te llamas? Anna Cullen (no daré mi nombre real xq nadie me conoce asi en el blog: D.



2. ¿de dónde eres? De México.


3. ¿Por qué decidiste participar en el concurso? Mmm… ¿Por qué no? Pensé que sería interesante, aparte es mi primer concurso por lo cual gane o pierda ¡estoy feliz!


4. ¿te gustaría ganar? ¿Por qué? Claro… ¿a quién no le gustaría ganar? Pero el resultado la verdad no me importa, lo que importa es que mis lectoras hayan votado por mí, no por compromiso, sino porque en realidad les gusta mi historia. Es lo que toda escritora quiere, que sus lectoras sean complacidas por lo que escribes.


5. ¿harías algo especial si ganaras? Pues trataría. Con eso que ya empezaron las vacaciones tengo tiempo extra asi que podría haber maratón en cualquiera de mis blogs, quien sabe "se encoje de hombros".


6. Si ganas… ¿de qué quieres que sea tu one shoot de regalo y tus poemas? Mmm… de lo que Isabella me quisiera regalar, después de todo ella es la que escribe y cualquier cosa seria un linda adición para mi blog (si acaso decide hacer el one shoot de Twilight solo le digo que soy 100% Team Edward).


7. ¿Cuáles son tus blogs? bueno, tengo tres Cullen Story  cuando él se fue  y perdida


entrego sus premios el lunes




TERCER LUGAR
(EMPATE)


votos y jueces


1.¿como te llamas? Claudia C.O.



2.¿de donde eres? Soy de Chile, Santiago


3.¿por que decidiste participar en este concurso? Porque Isa me invito, linda!!!


4.¿te gustaría ganar? ¿Por qué? Me encantaria porque soy nueva en este mundo y porque cuando escribo de mi pluma crecen alas y puedo volar a sus brazos (Edward), porque quiero el premio!!!


5.¿harias algo especial si ganaras? Un one shot del tema que tu quisieras


6. si ganas… ¿de que quieres que sea tu one shoot de regalo y tus poemas? De Edward y yo por supuesto


7. ¿Cuál es (son) tus blogs? pienso en forks


Entrevista a Yoce Cullen (3 lugar)



1. ¿cómo te llamas? Jessica Yocelin Martínez.


2. ¿de dónde eres? México.


3. ¿por qué decidiste participar en este concurso? Pues porque me nominaron y me pareció interesante saber cuántos votos podia obtener.


4. ¿te gustaría ganar? ¿Por qué? ¡Claro! Pues sería lindo saber que te apoyan aunque lo importante es intentarlo.


5. ¿harías algo especial si ganaras? Pues ya prometí hacer un maratón de capítulos si ganaba algo jijijiji.


6. si ganas… ¿de qué quieres que sea tu one shoot de regalo y tus poemas? ¡Pues de lo que sea sería genial El OS mmm… pues que fuera divertido con los personajes de Twilight porque los amo y los poemas de amigos que estén enamorados xD jijijiji.


7. ¿Cuál es (son) tus blogs? Son tres: después del amanecer, página principalhistoria propia (cambio de vida)


Entrego los de ambas el jueves


MECIONES HONORIFICAS


jueces


1. ¿cómo te llamas? Irene Comendador.



2. ¿de dónde eres? Madrid, España.


3. ¿por qué decidiste participar en este concurso? Pues yo no lo decidí realmente, creo que alguien me nomino para hacerlo, o algo asi.


4. ¿te gustaría ganar? ¿Por qué? Me encantaría ganar, aunque creo que no sucederá, jajaja, y por que supongo que a todos nos gusta de vez en cuando sentirnos apreciados por nuestro esfuerzo, y sin menospreciar el concurso, no me importa no ganar, no soy nada avariciosa, y me conformo con muy poco, solo el haber participado para mi es suficiente.


5. ¿harías algo especial si ganaras? Pues no lo había pensado, pero estoy abierta a todo tipo de sugerencias. Aunque por supuesto lo primero seria agradecer el premio, claro.


6. Si ganas… ¿de qué quieres que sea tu one shoot de regalo y tus poemas? Me encantan todo tipo de poemas, largos, cortos, tristes, alegres, emotivos, o de cualquier forma, cada uno saca de mi algo bueno, y con respecto al one shoot, pues mi perdición es Edward, asi que es fácil, jajaja.


7. ¿Cuál es (son) tus blogs? Tengo dos, mi blog personal y mi ojito derecho que es   irene comendador
y el que me quita el sueño por las noches comúnmente es el segundo esperado anochecer




1. ¿cómo te llamas? Karla Cullen o Karla Verdugo.




2. ¿de dónde eres? La Paz, Baja California Sur.


3. ¿por qué decidiste participar en este concurso? Porque quería entrar en un concurso que valiese la pena.


4. ¿te gustaría ganar? ¿Por qué? Claro, como a todos. El porqué es porque significa mucho para mí, yo casi no recibo premios y creo que este me ayudaría a saber que si no me los dan es porque se les olvida y no porque no me los quieran dar.


5. ¿harías algo especial si ganaras? publicar más seguido.


6. si ganas… ¿de qué quieres que sea tu one shoot de regalo y tus poemas? no sé, primero necesito ganar.


7. ¿Cuál es (son) tus blogs? la decima cullen




entrego sus premios el sabado


bueno, si me retraso con entregas de premios sera a lo mucho un dia mis ganadoras hermosas, las quiero a todas fue un placer que participaran y las que no ganaron chequense el dia de ls menciones el blog que hay un premio para todas, todas son ganadoras ¡FELICIDADES!


mil besos







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay que lindo!
YA estoy ansiosa para que sea lunes!!
Muchas felicidades a los demas blogs!!
Xoxo
Anna

sandocan en bicicleta dijo...

felicidades a los ganadores y a las menciiones!!
saludos desde la lejania.

Irene Comendador dijo...

Hay que no me lo puedo creer, de verdad que no, pero si yo no merezco, aaaaaaaaaa, estoy pegando saltos por la habitacion , con la cara de mi marido como un espanto, ajajjaajajajajaj
Gracias, muchas muchas gracias, no se ni que decir, no se pero lo de ganar cosas pues no ha sido lo mio nunca, la verdad, y es que mi suerte es muy precaria, jajajajja
pero de nuevo gracias, y ¿a quien se las doy?
Primero de nada a mi angel, la niña mas preciosa, mi hermanita del alma, que convierte mis dias en una inmensa fantasia, y que le da a mis noches una refrescante emocion, con nuestras conversaciones y nuestros sueños en comun, gracias mi Isabella, ohh cariño no sabes cuanto te quiero, y segundo a todo aquel que me voto, y que me lee, y me sigue, bueno a todos, por que ustedes me quitan todas mis penas, y me dan el empujoncito que necesito para seguir en mis dias y levantarme por las mañanas, y aunque se que soy muy muy repetitiva, gracias, por que no lo agradecere lo suficiente, aunque estubiese asi hasta fin de año, pero eso seria una parrafada muy larga, asi que aqui me despido y les mando un beso gigante, de los que no caben por la puerta, jajajaja y un abrazo estremecedor, de los que hacen agradablemente crujir los huesitos, son fantasticos todos y todas.
Los quiere Irene/esperado anochecer

¡¡¡¡AAAAaaaaaaa!!!!!!!
que todavia sigo saltando, ajjajaajaj