Nuestro aquelarre

11 de junio de 2010

Entre concursos...

Últimamente todos hemos estado al día en el furor de los concursos. Primero yo, que participo en tres de fics que ya he escrito, uno de Michell Lutz, uno de Yoce Cullen y uno de Linne Salvatore. El concurso de los blogs de Judits Magazine Awards en el cual estoy en dos categorias asi que voten por mi en http://juditsmagazine-awards.com/.

Y bueno el concurso del blog que ha tenido mucho exito "mejor blog vampírico" pues apenas tiene unos 7 dias abierta la votacion y ya van 112 votos o algo asi. Me causa mucha emocion pero a la vez algunos dicen que un mes de votaciones es demasiado pero como yo no se mucho de eso... ¿me dicen ustedes? dejenme su opinion de si creen o no que debe durar tanto la encuesta abierta.

Por otro lado chicos les reitero que lo del concurso de poemas se sigue cociendo en mi mente, que no lo olvido, LaDy ya me envio su poema y otros 3 chicos se comprometieron ha hacerlo, pronto subire la convocatoria, para participar solo deben enviarme el poema a viri_lr12@hotmail.com que es mi correo.

Bueno mucha suerte a mis contrincantes en todo esto, y a los participantes de mi concurso, los quiero, gracias por animarse.

Les dejo un poema que se les gustan...

El camino del olvido


Volvió a suceder
Yo prometí no escribir al amor
Porque no existe
Y cuando existe es efímero.

Los eufemismos me hastían
Al igual que los enamorados
Estoy amargada
Triste y sola.

No siempre fue asi
Me he enamorado
He sentido que el corazón me va a explotar
El ansia del primer beso...
Una vez más todo ha terminado
Ya no te quiero
Tú no me amas
Y todo se acaba

Me duele lo que no te dije
Lo que no hiciste
Lo que no viviremos
Lo que dejamos inconcluso

Y regreso una vez más
Sola sin rumbo fijo
Con el corazón roto...
Al camino del olvido

Espero les guste...

4 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Pero como no me va ha gustar si es precioso, que bien escribes mi hermanita, es que eres tan especial, bueno ya vi lo del futuro concurso de poemas, y lo mio son los relatos cortos mas que los poemas , pero si necesitas apoyo, pues me esforzare y a lo mejor te hago uno para tu concurso, te mando un beso cariño y nos hablamos ¿si?
Irene

leire dijo...

Hola princesa,tu poema me gusta como todo lo que tu escribes,esta lleno de sufrimiento pero me gusta ver en el poema la esperanza del olvido,es de una fortaleza increible pensar de ese modo cuando se esta sufriendo tanto.
Es preciosa aunque se me encoja el corazon al ver tus palabras tan tristes.
un besito mi niña ,leire

sandocan en bicicleta dijo...

el amor..
existe o no existe?
creo que si empezara a escribir al respecto, no terminaria mas. Tengo que decirte que me gusta mucho el nuevo look del blog, me resulta mas atractivo y sencillo de leer.
yo me apunto para ese concurso.. pero con tiempo.. que siempre termino haciendo todo sobre la hora.

Un saludo desde la lejania.

LadyVillegas dijo...

o dios mio , este poema esta bellosimo , me encanta ...