Nuestro aquelarre

17 de agosto de 2010

Renazco de mis cenizas


Bueno, esta vez ¡bienvenidos! sé que por un tiempo mi blog estuvo cerrado a los que no tenian invitacion, y que algunos de ustedes se asustaron pero no más ¿de acuerdo? porque esta vez vengo "renacida" despues de la tormenta (o mas bien huracan) que me atacó como bien dice la gente mayor me vino la calma y ahora, que me he comenzado a adaptar a mis nuevos amigos, que he estado muy inspirada, y por sobre todo sana pues quiero compartir esto tan grande con ustedes, mis amigos blogeros. Yo sé que, me he equivocado, la verdad es que andaba muy voluble pero ahora aclaro que, no tengo problemas con ninguno, que yo entiendo que, no podian parar sus vidas por mí ni dejar de publicar, que son personas ocupadas, tanto o mucho más que yo.

Así que agradezco a todos, a LaDy y Nessa por darme mi primera oportunidad para tener seguidores, a Michelle Lutz por su apoyo y aphs que me dedico, a Yoce Cullen por ser tan linda, a mi nueva infectadilla, la Irene, mi siamesa, a mi twin Isabella, a todas las chicas de la bandita, Tiwii, T, Ale, mi señorita Beu, Leda, Annie, a mi Sandocan, que me lee siempre, a Rochie, a mi tía Leire, a Diana, poetees, mi socia, la mas fiel Arii, a San.. la verdad a todos ¡gracias por su apoyo!

Bueno, en este reestreno oficial de "Utopía Escarlata" les dejo este poema, de una amiga por msn y e-mail muy querida, que me alento a seguir escribiendo, a la que ustedes deben "lazos de sangre" que un día, me sorprendio con esta obra maestra:

"Dedicado con cariño para ti Isabella, un poema que nació al escribir este correo, así cuando el tiempo de un vuelco en tu vida, lee este poema y renace con él"



Amanecer


Todos los días amanece,
un haz llena los espacios
de la morada.

Así el vuelo del aguila
va con un guiño entre las alas,
hoy la voz es el canto.

Del viento
cuando los momentos
son el reflejo de una huella.

Somos el amanecer
de nuesra existencia
entre las manos de la eternidad.

Y nuestras risas
son el arcoiris que hace
vibrar al horizonte.

Felipa Beatriz Robledo Torres

13 de abril de 2010


Muchas gracias a todos, en especial a ti mi Betty, he renacido una vez mas y todo fue gracias a ti, porque, como acabo de pensar: "mientras mas caes, mas renaces"
 
Besos.

3 comentarios:

Yess de Withlock dijo...

Isa¡¡ mi niña hermosa, lei lo que pusiste en mi blog, muchas gracias, me da mucho gusto que Renacieras, siempre hay epocas dificiles en esta vida, pero lo importante no es que paso si no como saliste de ella, habemos muchas personas que te tenemos un gran cariño y admiracion, y a pesar de que hemos compartido poco ya te quiero, (!si! asi soy de loquita apenas comparto un poco con la gente y me encariño muy facil, jajajja)Bueno mi niña me tengo que ir, pero cualquier cosa, ya sabes yo puestisima, aaaaa¡¡¡ y por cierto traigo una idea en mente y quiero ver si luego te agrego a mi correo para que charlemos sobre ella, estoy segura que te encantara linda, bueno ahora si me despido BESOTES MI ISA¡¡¡

leire dijo...

Mi sobrinita preferida,cuanto me alegro de verte bien,eres un ave fenis que resurgistes de tus cenizas para estar con mas fuerza,te quiero mi princesa,tienes razon todaas tenemos vidas a parte de los blogs pero siempre has estado presente en mi corazon y en el de mucha gente,te esperabamos con mucha ilusion,con ganas de que me envuelvas con la magia de tus palabras y que atraves de la fuerza q trasmiten tus historias me hagas ser fuerte,tu me das mucha fuerza,eres un ser increible,te quiero princesa y gracias por tu premio,aunque tu vuelta a sido el mejor premio.
Heee se me olvidaba fantastico el blog,me encanta.

Ariusk dijo...

A mi nena querida de nuevo que bien que ya estes de vuelta!!!!!

Le agradezco a tu prima y a tu amiguita que me mantuvieron al pendiente de ti!!!!

Mi nena bella que bien que ya estas aqui y que como tu misma dice renacistes asi como el phenix nena de tus cenizas!!!!

Hermoso ese poema que te han dado!! mi bella espero ya estes mas estable!!!

Y ahora es que tenemos Isabella para ratoooooooooooo1!!!!

Recuerdas que cuentas conmigo siempre nena desde la lejania pero ahí... Saludos mi linda colega!!!! mi Is cuidateme muchoooooooooooooooooooooooooooo y mandale un besote a es primita y amiga tuyas tan lindas!!!

Besos nena y bendiciones!!