Nuestro aquelarre

18 de agosto de 2010

Premios


Bueno, ya los habia estado juntando para este momento ¡si! ya saben que se me complica pero son todas tan lindas y me dan premios tan hermosos que me es imposible evitar publicarlos, aunque tarde mucho asi que aqui van.

Son de varias personas entre ellas Diana, mi ahijada querida, a Gaby de union obscura, a mi twin Isabella R y a Leire, mi tia hermosa. Gracias a todas, estos premios me fascinaron.
















(personal)










(personal)


Entiendo que, algunos van repetidos asi que ya saben si los tienen no importa pero van para:

Leire de alas para volar
Las Vamps de noches de perdicion
Diana de carlirosabella
Yess de reflejos en la luna
Karol Scandu de deseos y obscuridad
Poetees
Rochie
Y
Malena de noting last forever.

Besos.

Espero los disfruten chicas

2 comentarios:

..*D!¡ana: dijo...

..¡wiiiii!!!! bendicion madrina xD espero que este bien sexy Isa.. Jjaja grax x los premios de veras me encantaron ;) ya los publico xP..
¿Cuando publicas? me tienes cn angustia estoy anhelando capi de: lazos, deseos y malas..
Pss de mala espero ya que se que la linda Irene esta en una travesia de lograr un sueño pro y las demas..
Bueno ya sabes que te espero siempre y que cuentas conmigo, tengo q tomar un curso para aprender a ser paciente xD..
-Colocandome al dia el mini poemilla me encanto amanecer aa ta super...

Cuidate y besillos...
Att:..*D!¡ana.

Yess de Withlock dijo...

Isa¡¡ eres una hermosa niña gracias¡¡¡, prometo subir los premios pronto¡¡ mañana en la tarde lo hago i promes¡¡, GRACIAS, SON MIS PRIMEROS PREMIOS Y ES TODO UN HONOR¡¡ Hay que me aras llorar de nuevo muchas gracias mi Isa querida, luego te devolvere el favor un gran abrazo para ti nena