Nuestro aquelarre

2 de agosto de 2010

Hola!!!



Para los que aun se pensaban que andaba de parranda ¡no! y que mori ¡ja, ya quisieran! pues no, dijo mi padre que mala yerba nunca muere asi que mi tumorsillo, pues si me asustó, bueno, nos asusto a todos pero ahora, ya al menos sé lo que siempre supe: "que con 3 parientes cercanos (madre, abuelo, bisabuela, a y bisabuelo tambien) muertos de cáncer y mi signo cancerigéno no debía pasar mucho tiempo antes de que mi buen amigo, el cáncer, se diera una visitadita por mi cuerpo.


Pero, bueno, ya me operaron y gracias a todos, por su apoyo y oraciones, al final, no pasó mas que ahora tendre reposo y bla, bla, bla, mas cosas de ese tipo.


Aun asi, Eleonor me ayudara, asi que les avisaremos cuando sea y cerraré el blog un par de semanas y cuando lo vuelva a abrir, espero este mucho mejor que antes ¡renovado! ja, ja.


Asi que, escucho sus consejos por si les gustaria que cambiara algo en especifico en cuanto a diseño y asi, y no me vayan a extrañar mucho, que cuando menos se lo chequen, la molestosa de Isabella va a estar aqui una vez mas para hacerles la vida un poquito mas tediosa.


Besos.

8 comentarios:

Melania dijo...

Oh cuanto lo siento Isa! Bella mía, espero que te recuperes muy pronto, recibes mi apoyo desde aquí.
En cuanto a los consejos que pediste bueno en particular me gustaría que cambies el color o el fondo del título. Si quieres puedo ayudarte con eso, Un beso enorme
y que te repongas! todos queremos verte de vuelta y bien.

sandocan en bicicleta dijo...

Nada mas decirte que te queremos mucho y que estamos aqui esperandote el tiempo que necesites hasta que te sientas de 10. estoy seguro que vas a mejorar muy rapido! tenes todo nuestro apoyo para hacerlo.
un saludo de los mas grandes para vos Isa, por esta vez, no desde tanta lejania.

leire dijo...

Mi niña cuanto me ha gustado poder leer tus palabras,estoy feliz de saber que te encuentras bien,me entere esta mañana por el correo de tu prima,estuve de vacaciones y hasta ayer no llegue.
Bueno mi niña que me gusta verte a sin de fuerte,y tomatelo con calma lo importante es que te recuperes todas estaremos esperandote para cuando vuelvas para regalarnos tus palabras.
Cariño el cancer tambien se a llevado a muchos seres queridos mios, pero tambien en mi familia hemos vencido al puto cancer,mi tia a luchado durante unos años y lo ha vencido,hay que ser fuerte.
No se si sabes que yo soy enfermera,queria decirte que el estado de animo es muy importante,lo he visto muy cerca y quiero que sepas que me tienes para lo que necesites,te quiero princesa,te estare esperando.Un beso Leire

KaRoL ScAnDiu dijo...

Oh mi Isabella... no sabía que lo que padecías era un tumor, y de verdad me alegra el corazón oir que te encuentras mejor. Aqui te estaremos esperando, no lo dudes ni un segundo, y ya sabes que nuestros mejopres pensamientos y oraciones estan y siempre estaran contigo. Cuidate mucho mi niña, y mucha fuerza;S

kisses muuuuy apretados;D

~°~ PoEtEsS ~°~ dijo...

Mi querida Isa!!! Que bueno que te encuentres mejor, me da gusto. Tal vez en mi familia no hemos sufrido de cancer pero si de otra enfermedad casi igual de mortal, la diabetes... Pero en fin, estaremos esperando que vuelvas con mucha mas fuerza que antes y lo importante aqui es que estes bien, nosotras sabremos esperar.

Un beso desde las sombras...

..*D!¡ana: dijo...

wolis sexy!! me alegra escuchar q t encuentras mejor linda.. el cancer es solo una enfermedad q se pued tratar asi q sigue adelante, buenos animos, aca t estaremos esperando y apoyandote, lo importante es que te recuperes..
Cuidate mucho y besillos...

Att:..*D!¡ana.

Tatiana dijo...

superrrr que todo esta bien para ti..y te estare esperando jeje besos y te deseo lo mejor...

Teles dijo...

Así amor, duro con ese bicho!!! me ha encantado saber que estás mejor.
Un beso gigante
T.