Nuestro aquelarre

15 de abril de 2010

El Encuentro




El hado ha decidido jugar con Seth y Carolina. Ellos han compartido su punto de vista de forma peculiar y ahora las cosas dan un pequeño giro: La Imprenta.


En cuanto Seth y Carolina se vieron por primera vez supieron que ellos de alguna forma estaban destinados a encontrarse. Carolina movio con impaciencia sus largos cabellos negros intentando llamar la atencion de Seth.

Este la miro fijamente, aquella chica, Carolina Patiño era de ojos obscuros, con una estatura en promedio de un metro sesenta y cinco. Tenia 17 años, eso lo sabia porque habia leido el curriculum vitae de todos los alumnos de la institucion. Era la mas popular con el vocalista de la mejor banda del lugar (que era en el mundo artistico como el quareback) como novio. Ella por su parte era una chica brillante: mejor promedio de su salón, ganadora de todos los concursos poeticos, pianista por exelencia... ya saben a lo que me refiero.

Carolina Patiño era la chica ideal, con el cabello obscuro hasta la media espalda formando rizos en capas, unos ojos obsuros, casi negros, intensos. Una buena estatura, una nariz poco prominente, pequeña y unos labios carnosos de color rojizo. La piel de Carolina era blanca en contraste con su pelo y sus ojos, cremosa, de un tono como de porcelana, todo esto, incluido, con una buena coordinación adquirida en sus entrenamientos de las Hadas Obscuras.

Claro esta que Seth no se quedaba atras, tenia los ojos de un matiz verde obsidiana cautivante, los cabellos dorados despeinados en un look casual, un metro ochenta de estatura, un cuerpo de buenas proporciones y la piel palida, de un tono hasta cierto punto perturbador.

En ese momento no se hablaron, sino que se conformaron con el contacto visual. Esto no era suficiente para Seth, ya que en cuanto entro en contacto con la fragancia que se desprendia de la piel de Carolina quedo destrozado. Su voluntad se volvio cenizas y solo un pensamiento ocupo su mente mientras rastreaba de forma sutil, imperceptible a la dueña de aquel aroma "tengo que beberla" se dijo a si mismo con mas deseo por la sangre humana del que jamas habia sentido en toda su vida "ella tiene que ser mia".

-¿Que haces Seth?-pregunto Emma impasible, al notar que aquella chica de la cafeteria estaba entrelazando miradas con su novio-¿Quien es ella?

No fue necesario que Seth le contestara a su novia porque Charles se adelanto:

-Esa chica que esta viendo a tu novio es la lider de las Hadas Obscuras.

"Asi que estaba en lo correcto" penso Seth "esa chica si pertenece al clan, y ademas de todo es la lider".

Mientras tanto las cosas no pintaban mejor en la mesa de Carolina. Ella no tenia la menor sospecha de lo que podia ser Seth y eso representaba un peligro inminente para ella. La verdad es que si bien ella era una chica fiel desde que vio a Seth pudo verse teniendo algo con el (con todo y la chica barbie que la acompañaba) se olvido de Miguel (su novio-hechizero-mejor amigo). De todos modos el ya coqueteaba con otras chicas tanto del clan como de la escuela ¿por que no iba ella a hacer lo mismo? Y mas si era con ese sexy chico nuevo.

Asi que como pueden ver claramente ambos ya tenian sus propios planes respecto al otro, planes que de cierta forma lograron encajar a la perfeccion de una manera que ninguno de los dos esperaria jamas.


                           Por que los deseos vehementes terminan en la violencia
                                    y obtienen el triunfo en la venganza del otro,
                                       del mismo modo que el hielo y el fuego
                                            se consumen en un beso mordaz.

                                              (inspirado en Romeo y Julieta)

3 comentarios:

LadyVillegas dijo...

hey esta buena tu historia ando que entro en las noches y me e encontrado muy feliz al ver q has subido mas jiji grax x pasrte x mi blog ..besos =D

Freckles dijo...

¡¡Espero que continuee pronto!!
Me gusta muucho tu blog!! (ii la historia es preciosa, y promete mucho)
Si quieres pásate por mi blog!!
http://mividadetrasdelmaquillaje.blogspot.com/
y publico mis escritos en http://laspalabrastienenelcontrol.blogspot.com
Te sigo!!(Espero leerte más y pronto)
Un saludo!!

¡¡bamh!! dijo...

Uy! Quiero accion! :D Luchas luchas! jaja
Continuare :]