Nuestro aquelarre

8 de marzo de 2011

Concurso Desierto

 

Bueno, publico esto sustituyendo a Isabella porque por el momento ella estará muy ocupada con ciertas desavenencias familiares.

El concurso de aniversario “sueños utópicos” deberá ser declarado desierto por el momento ya que la fecha de plazo se cumplió hace un par de días y no se juntaron mas de 6 relatos. Aún a si hablé hoy con ella y me parece que dejara este concurso para después (dándoles algo de tiempo). Por el momento esta desierto.

Les agradece su apoyo a quienes han enviado su relato y promete retomarlo. Mientras iremos pensando que hacer el día del aniversario.

Gracias por escuchar

Christian Celless R.

5 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Oh, cuanto lo siento, era un concurso genial, pero como se celebrara de todos modos dentro de algun tiempo, pues bien, espero que esos problemas familiares no sean nada grave, Christian, dale a mi chica de mi parte un besazo enorme y decirla que la quiero con todo el alma
No sufras por el concurso que lo primero es la familia, cuando puedas ya haremos algo
Aqui para lo que necesites tu hermanita, ya lo sabes
Irene Comendador

KVR dijo...

Que mala onda..yo hubiera participado pero no agarre la onda de la fecha limite!!lo siento isabella sabes que siempre te apoyo!!!

DarkVampireGirl♥ dijo...

uh pobre bueno soy nueva seguidora por lo que no concurse y no se... Pero ojala y esos problemillas se han pasajeros que en realidad no vaya a ser algo grave

Adios Christian

Comentario del corazón... :)

Yess de Withlock dijo...

Isa, amore... tienes premio en mi blog, pasate, te quiero amiga te extraño... animo y fuerza estoy contigo!
Besazos
Yessi*.*

http://reflejosdelunaenlacascada.blogspot.com/2011/11/premios-twilight.html

Anónimo dijo...

Que lindo blog. me encanta leer estas historias,

bellisimo gracias por compartir tanto talento.

encantada de conocerte, te dejo un beso y abrazo.

Gracias.


(¯`'•.¸(¯`'•.¸*♫♪♫♪*¸.•'´¯)¸.• '´¯)

♫(¯`'•.¸(¯`'•.¸*♫♪*¸.•'´¯)¸.•' ´¯)♫

♫♪(¯`'•.¸(¯`'•.¸**¸.•'´¯)¸.•'´ ¯)♫♪

- - = - Paz Y Amor !! - = - -

(_¸.•'´(_¸.•'´*♫♪♫♪*`'•.¸_)`'•­ .¸_)

♫(_¸.•'´(_¸.•'´*♫♪*`'•.¸_)`'•. ¸_)♫

♫♪(_¸.•'´(_¸.•'´**`'•.¸_)`'•.¸ _)♫