Nuestro aquelarre

1 de octubre de 2010

Mis chicos utópicos...

Hola!!!



Quiero fingir un ánimo que no tengo pero me es imposible. Ustedes saben que los ¡amo! si, no exagero durante mas de seis meses han sido mi vida entera, me han apoyado, desde LaDy mi seguidora no. 1 hasta Sinidy, la no. 98 de la lista.

Gracias a este blog me pasaron las mejores cosas de mi vida, surgió mi libro completo (deseos obscuros) me desahogue de forma total con lazos de sangre, saque mis hojas al viento (antes de formar el blog con mi cole Arii), saque un lado de mi en primeras...

Bueno, y que decir de la gente hermosa, esa que conocí aqui, que me siguieron, me dieron su apoyo y todo.

Estan, por supuesto en esta lista LaDy, la Michelle, mi hermanita Irene, mi twin Isabella, mi hija Karla, mi hombre (je, je) Sandocan, mi tia Leire, mi cole la Arii, mis chicas de la Bandita (la Seño Beu, la Ale, mi T, Leda, Coka, Ada, Tiwii), mi ahijadita Dii, mi hermanita Yess, la Rochie preciosa, la San, Karlita y Carol, Gaby, Karol Scandu... todos ustedes ya son una parte de mi, y quiero que sepan que pase lo que pase, donde sea que yo vaya ustedes estaran en mi corazón por siempre.

Agradezco su apoyo en el concurso del mejor blog vampírico, gracias a el conoci muchas personas lindas, convivi más que nunca en mi vida, fue mi etapa mas productiva (en cuanto a escribir) y muchas cosas mas.

Pero les recuerdo, que mi primer dia aqui (cuando aun eramos lazos de sangre) les dije que, siempre seria sincera con ustedes, mis seguidores, ya fueran dos o fueran millones (ja, ja si como no). Y la verdad he intendado pero no puedo seguir asi.

El blog no me llena como antes y, odio entrar y ver que he perdido seguidores por lo mismo al igual que comentarios, me gustaria decir que con un coment y un seguidor me basta (y aunque es asi no tengo el tiempo que ustedes merecen y odio hacer las cosas a medias) ademas, me rompe el alma que me pidan que los lea, que nos enlacemos y no tenga el tiempo para hacerlo. Asi que, como no quiero que este sitio, tan lindo he importante para mi vaya en decadencia he tomado una decision, o encuentro a alguien decidido que, este dispuesto a ayudarme en este asunto o lo mejor sera cerrar el blog de forma definitiva (seguire escribiendo con la irene si quiere y publicaremos solo en su blog y de vez en cuando subire algo a hojas al viento).

Con algunos ya habia comentado lo desanimada que ando pero, decidi mejor que todos lo supieran por igual, sin darle a nadie exclusivas.

Los quiero, no lo olviden.

P.d. Participen en el concurso de mi twiin, pueden ver las bases en la esquina derecha de este blog, en mi lista de blogs.

Besos.

9 comentarios:

¡¡bamh!! dijo...

oh Dios...
Ok, es tu desición. Yo estare aqui para apoyarte. Se que se siente que algo no te llena del todo, y es loco pensar que un blog, un pedazo de red te haga feliz, pero asi es. Yo por ejemplo, me siento feliz al subir capis nuevos a los inifitos blogs que tengo y me emociona más leer los comentarios.
De ti, de mi Ale, de T, que son como que mis más fieles seguidoras, por no decir las unicas.
Agreadesco al destino por poder conocerlas, conocerte. Y aunque estemos lejos hay un cariño que nada ni nadie podra romper. Lo se.

Suerte, mi Is.
Solo que igual no cierres el blog, quiero leer los capis atrasados que no he leido de ti, plis ;)

Un abrazo fuerte y mis más sinceros deseeos (:

Yess de Withlock dijo...

Isa, mi niña, la luz de mis hojos,
Lamento que estes tan desanimada mi cielo, sabes que te seguire para todos mis dias, y que pienso que siempre estaremos en contacto via msn (ya te agrege, agregame tu tambien pliss, en mi cbox esta mi correo), si es tu decision la respeto, apoyo y comprendo, si necesitas a alguien que publique por ti yo te ayudo, (tengo un trabajo en el cual debo de estar como 4 hrs en la compu, entonces me sobra tiempo y con gusto te ayudo), tengo dos sentimientos encontrados, el 1ero felicidad porque me concideres tu hermana, y el 2do una gran pena por que haya la posibilidad de perder tus GRANDIOSOS escritos, se que no siempre tenemos tiempo y no hacemos todo lo que queremos 0 concideramos debemos hacer, pero ojala la decision que tomes sera para bien, y los lazos de sangre que hemos formado pór este gran cariño, (q todas te tenemos), siempre nos mantendran unidas, un beso enorme mi niña y mucho animo...

KVR dijo...

COmo buena hija te doy mi apoyo,,,yo ya resolvi mi problema y espero que tu pronto tambien lo hagas y que de preferencia sea no cerrando el blog y bueno aqui me tienes para lo que se te ofrezca...mami

Irene Comendador dijo...

Cariño no me gusta verte tan apagada y me rompe el alma que te plantees cerrar el blog porque es uno de mis lugares favoritos en el mundo, aprendi a marte aqui entre tus lineas y emociones, te agradezco que no me excluyas de tu vida y quieras seguir con nuestras publicaciones, ya sabes que siempre estare para ti y que tu tienes y has tenido las decisiones que nos atañen a las dos
te mando un beso y espero que tus ajito yc orazon pronto vean una nueva luz dentro de tu espacio para que te sientas mucho mas reconfortada, mas emocionada al entrar en tu blog
Un beso mi reina mi hermana del alma, y estaremos en contacto siempre, por aqui, por mi blog, por mail, por face o por donde quiereas cariño
que te quiero mcuho no lo olvides nunca
Irene

KaRoL ScAnDiu dijo...

ISAAAAAA... es una pena muy grande, ante todo, el que estés tan triste, y por supuesto el que hayas decidido cerrar tu rincón.

No soy quien para decirte que hacer u opinar, sé cuan dificil habrá sido tomar esa decisión, y lo unico que puedo hacer es ofrecerte todo mi cariño.

Lo siento querida, y espero no perderte en nuestras vidas. El mundo sin ti seria algo mas oscuro de lo que ya es...

kisses;D

sandocan en bicicleta dijo...

a mi ver, el verdadero problema es el siguiente: uno suele confundirse cuando las cosas comienzan a ir mejor de lo que esperabamos.

si comenzaste el blog para descargarte, y poder escribir por placer, es una pena que ahora dejes de hacerlo porque tenes muchos seguidores y no podes publicar tan pronto como a ellos les gustaria o leer sus blogs.
cuando uno comienza con el blog escribe por placer, y luego conoce mucha gente increible y cree que si deja de escribir los defrauda, que si tarde en subir algo los defrauda, y el blog se transforma en una herramienta que no deja de meternos presion y mas presion para contentar a todo el mundo.

tal vez la solucion sea no perder la esencia, y seguir escribiendo por placer cuando nos apetece. lo amigos y verdaderos seguidores, estaran ahi todos los dias (si publicamos todos los dias) o una vez al año (si publicamos una sola vez al año)-

escribis increible, no dejes que escribir se transforme en una presion. hay que disfrutar. tomate tu tiempo, que sea divertido.

nosotros, todos, tambien te queremos mucho. gracias por siempre tenerme en cuenta en tus escritos.

un saludo gigante desde la lejania.

Anónimo dijo...

HOLA ISA,SIENTO QUE TE SIENTAS ASI,yo me encuentro en la misma circunstacia,no puedo atender mi blog,asi que se lo cedo a una buena amiga.para mi,el blog forma parte de mi vida pero no puedo cumplir con el.la vida da muchas vueltas,quizas mas adelante te encuentres reanimada para seguir,te envio un fuerte abrazo

Ada Parthenopaeus dijo...

OOHH MI PEQUEÑA ISABELLLA HACE MUCHO NO TE VEIA Y MIRA QUE ME ENCUENTRO CON ESTO PUES NO SE QUE DECIR ES UAN MUY COMPLICADA DECISION AMORCITOO PERO SABES QUE TE APOYARE PERDON POR TENERTE OLVIDADA HABIA ESTADO MUY LIADA CON MIS EXAMNES Y PUES LO UNICO QUE TE DIGO QUE PEQUEÑA ISA QUE LA DECISION QUE TOMES TE APOYAREMOS SOLO HAZNOLA SABER... PORUQE ES IMPORTATNE DECIR QUE ESTO LO AHCEMOS PARA LIBERARNOS, APRA EXPRESARNOS APRA DIVERTIRNOS Y SI SIENTE S QUE HAZ PERDIDO EL RUMBO DEBES ENCONTRARTE ASI QUE PEQUEÑA ISABELLA SOLO E SQUE DIGAS SI NECESITAS AYUDA Y LA BANDITA ESTARA POR AQUI MILESS DE BESOOOS

leire dijo...

Hola mi sobrinita,quiero decirte que siempre me tendras a tu lado,siento no acudir a tu blog tanto como yo quisiera,pero en tu blog es como si encontrara un rinconcito donde despejar mi mente gracias a tus escritos,siempre tendras mi apoyo y siempre estare aqui no lo olvides te quiero.