Nuestro aquelarre

15 de septiembre de 2010

Bésame...



¿Hace cuanto tiempo que no besas a tu pareja? Y lo digo en serio, no un beso de despedida de medio segundo, ni el beso fogoso antes del sexo sino un beso como el de la primero ¿te acuerdas? lento, suave, tierno...

Instrucciones:

1. Lee este texto.
2. Escucha la canción.
3. ¡Besa!
He estado mucho tiempo
esperando
un solo movimiento tuyo
el rose de tus labios.

Estamos en una noche estrellada
bajo las constelaciones titilantes
mi corazon late con fuerza
tus manos comienzan a temblar.

No me importa lo que traes puesto
si se me corre el brillo labial
estamos juntos tú y yo
solo eso me preocupa.

Rodeame con tus brazos
con nuestros dedos entrelazados
acercateme lentamente...
y besame.

So... kiss me
So... kiss me.

(pensando en esta canción..., espero disfruten el momento)

Xoxo Isabella M.

2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Mi vida no habia visto esta maravillosa entrada, que bonito, y que veraz, es que cuando pasan los idas, los años, uno no se detiene a hacer lo que antes le encantaba, el beso tierno deja de habitar en tu vida y pasa a un segundo plano, que bonito te quedo, y que decir que tenemos siempre que pensar en recuperar ese beso tierno del prinicpio, para no perder el futuro
Espero que estes bien mi Isabella, que me tienes muy preocupada, hablame o dime cuando puedas, para saber que estas bien, te añoro mi princesa
Te quiero mucho
Irene

Daniela Hdz dijo...

wow me encanto
es verdad no hay nda
como el primer beso
tierno,suva dulce el mejor
y la cancion super me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
wow

xoxox

atte:SoDhaa